Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Escada Signature Eau De Parfum Spray 30ml
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

ESCADA SIGNATURE es una fragancia clave, por aroma y año, de la desaparecida Margareth Levy. Guarda bastantes parecidos en el diseño con el INTO the BLUE, con ese característico puntito rojo que poco a poco lo han ido llevando otros perfumes además de este. Es del año 2005 siendo uno de los perfumes más populares de Escada.


El Perfume

Es un aroma que tiene dos partes muy diferenciadas. Las notas de salida y el primer tercio de las medias, se corresponden con dejos de tonos cítricos no muy agresivos y sin fijación alguna. Estos tonos a bergamota o limón se ven apartados por una vainilla cálida con presencia que irrumpe lentamente. En la segunda parte lo oriental se deja pronto sentir en este Signature con maderas indias, me figuro. ¿Verano o invierno? Depende de en que momento nos formulemos la pregunta. Tira más hacia lo invernal porque el perfume "pasa" más tiempo con el balanceo de notas almizcladas y reposadas en la madera hindú. La sensación de frescura es demasiado breve como para recomendar su uso en noches con altas temperaturas. Para el principio tanto de la primavera como para el final del otoño, puede ser más idónea.

Composición:

Salida: bergamota, notas verdes, limón.
Corazón: jazmín, magnolia, muguet, naranjo, azahar, nectarina.
Notas finales: vainilla, pachuli, sándalo.

Frasco:

Depende del tamaño que sea es de una forma u otra. A mí me gusta más el de 30 ml., porque le veo más recogido. El frasco "crece" a lo ancho y no a lo largo en un color azulado verdoso. El tapón es transparente y casi más grande que el resto del envase. En el frontal tiene el puntito rojo anteriormente comentado. Coqueto pero sin llamar en exceso la atención del comprador.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos:

Edp. 30 ml.: 30 euros.
Edp. 50 ml.: 40 euros.
Edp. 75 ml.: 60 euros.


Buscando más intensamente puede que nos ahorremos algunos eurillos. Es un perfume cuyo precio se ha ido reduciendo considerablemente así que ha ganado en interés y ha sumado puntos para recomendarlo. Lo veo como una buena elección para regalar por los matices que tiene su aroma. Junto con el INTO the BLUE, es el que más me gusta de la firma americana. Saludos amigos!!!
Fecha:16:48:13 02/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud