Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Escada Signature Eau De Parfum Spray 30ml
Ventajas:Precio aceptable y aroma.
Desventajas:Fragilidad del tapón.
Hace no mucho que entró esta fragancia por la puerta de mi casa un pequeño tarrito de 30 ml de esta fragancia que aterrizó sobre el comodín de mi hija, la que seguramente se dejó seducir por su pequeñito, que si lo miras de frente tiene una forma casi cuadrada pero que si lo haces desde arriba observarás como es ovalado en su base, con lo que en su vista en conjunto, nos puede recordar a un barco.
Su cristal nos permite ver una coloración de un azul celeste bastante tenue que consigue dar a su presentación un tono bastante seductor.

Como hándicap a su diseño, debo decir que su tapón es también de cristal, con lo que es fácil que se caiga y se rompa como le sucedió a mi hija, mientras que en el mismo aspecto, debo decir que su vaporizador ha funcionado a la perfección hasta el momento en que se agotó.

A mi olfato se muestra como una fragancia juvenil, fresca, ideal para las horas diurnas, de tonos informal pero elegante, con una fragancia discreta que no ausente a la par que está dotada de una buena perdurabilidad.

Su precio rebasa los 30 euros, y existen otras dos presentaciones superiores en capacidad que presentan unos precios proporcionalmente más rentables, por lo que si la fragancia finalmente es de tu agradado, es mejor optar por la de 75 ml., pese a que su envase pierda un poco de elegancia respecto a los dos menores. En definitiva, tiene un precio razonable.
Fecha:22:55:01 30/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud