La fragancia Yves Rocher, Pomme d'api, Eau Fraiche es una colonia que vale tanto para nios como para mayores. Yo diría que es mejor para nosotros que para los niños. Para ellos me parece algo desacertado un olor a manzanas verdes tan intenso.
Me gusta su aroma. Tiene un gran frescor y no cansa. Es un aroma que va bien para mujeres y para hombres. Le puedes dar, pues, un uso unisex, como hago yo en casa.
Poco me cunde esta colonia, sobre todo desde que mi marido la usa a destajo cuando está en casa. El frasco sólo trae 75 ml que se me van en un visto y no visto.
También contribuye a e antes que otras colonias el hecho de que el frasco no tenga vaporizador. Siempre se me va un poco la mano con la cantidad que me aplico.
No es nada cara dado el prestigio de la marca. Sin oferta, te sale a 9,95 euros. Muchas veces la encuentras rebajada.
El frasco es precioso. Una botella redonda, con forma de botijo y terminada en un tapón de color rojo. Me gusta. Es una botella de cristal que transparenta el contenido.
Como decía, nucna falta en mi casa. Es una de las colonias que más estamos utilzando. La utilizamos todos menos nuestra peque más peque prque no está indicada para niños menores de 3 años.