Enviado por...
rol4598

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:I-Random CS-311D
Ventajas:Funciones
Desventajas:Calidad de construcción
Bueno, tengo esta radio instalada en el coche desde hace cosa de un par de meses y no puedo quejarme de ella. No es un equipo de alta gama, ni de lejos, y la verdad es que da sensación de "made in China" por la calidad de los materiales usados, además de otros detalles como la interfaz de usuario. No es que sea mala, sino simplemente está acorde con su precio. Y a cambio de esta sensación de "barato", la radio ofrece funciones que en radios de fabricantes más famosos nos saldrían bastante más caras.

Lo más importante sin duda es que lee tanto CD como DVD y tarjeta de memoria Secure Digital. Es ocmpatible con varios formatos tanto de audio como de vídeo, entre los que se encuentra MP3 y MPEG4, pudiendo mostrar el vídeo en una pantalla de 3 pulgadas que hay que reconocer que no sirve para mucho, porque el conductor no debería verla mientras conduce y para los pasajeros hay otras opciones más cómodas para ver vídeos, dado que la radio se instala en el panel frontal, así que los pasajeros de atrás se dejarán los ojos tratando distinguir las imágenes. Además, la calidad de la pantalla es aceptable pero no es de las mejores, ya que por poner un ejemplo en condiciones de luz diurna intensa o cuando le da el sol de frente cuesta distinguir las formas.

Por lo demás, tiene 4 salidas de 40 watios de potencia, así que si no somos muy exigentes tendremos más que suficiente. La calidad del sonido es bastante buena, no hay queja en relación con la misma, y la recepción de la radio también.

En definitiva, si quieres muchas funciones a precio asequible, es una opción buena.
Fecha:05:22:31 14/09/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
No se ve el video
#1 Hola en mi radio I Random CS311d no puedo ver los videos no se porque. Alguien me puede ayudar?? Gracias
Por invitado enviado el 10:35:33 24/10/11
Comentarios:1