Acerca de:Pleasures Men - Estée Lauder
Ventajas:Olor
Desventajas:La salida es muy intenso
---------------------------------
DEFINICION FORMAL
---------------------------------
Amaderada fresca.

---------------------------------
NOTAS CLAVE
---------------------------------
- Efervescencia cítrica
- Nectarina
- Hojas verdes
- Toque de aire del cielo (pura publicidad!!)
- Pimiento
- Semilla de Cilantro
- Jengibre rojo
- Sándalo
- Ebano iriscente
- Musgo del Bosque profundo (¿y eso donde está?)


MI EXPERIENCIA
Obviamente esta no es una fragancia que compro para mi, sino para mi novio, pero puedo opinar de mi propia experiencia pues muchas veces la lleva puesta cuando estamos a corta distancia.
En un principio el olor recuerda a la típica fragancia de caballero, fuerte y amaderada, pero a medida que pasa el tiempo se va suavizando y comienzas a notar el olor a los cítricos, de modo que se vuelve mucho más agradable ya que la primera impresión no me gusta. Es un olor intenso y demasiado varonil para mi gusto.
Sin embargo, después de un rato el aroma que queda es mucho más sutil, maderas suaves que deja una fragancia seca, matizada con cítrico. Es un olor muy agradable, deja un rastro fácilmente reconocible.
Respecto a la fijación, es mas que aceptable. Después de una larga jornada todavía se siente en la piel, y mucho mas en la ropa.

Por último hablaros del precio, muy asequible, sobre todo si lo comparamos con aguas de colonia de otras firmas de alta cosmética. Hay dos tamaños, 50 y 100 mililitros. El pequeño ronda los 45 y el grande 65, que siempre va a merecer más la pena. También hay un producto para después del afeitado, que tiene el mismo aroma, en dos texturas: Loción y bálsamo.
Fecha:14:33:10 24/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud