¡Hola chic@s!
Hace un par de meses, fué a comprar unas cosas que necesitaba a Sephora y entre otras cosas, quería probar uno de sus productos que me habían recomendado, que es la prebase para la cara, así que aunque yo nunca había probado un producto de estos, me animé a hacerme con él ya que tenía un bautizo unos días después, así que me animé a comprarlo para utilizarlo en esa ocasión.
**ENVASE**
El envase de este producto es pequeñito, por lo que es perfecto para que nos lo podamos llevar a cualquier lugar que necesitemos. Eso sí, hay que tener cuidado, porque es de cristal la base, por lo que puede romperse si lo damos un golpe. La base es transparente, por lo que nos permite ver perfectamente la cantidad de producto que nos queda. Además, también vamos a encontrar un pequeño dispensador en la parte de arriba, que es de plástico y de color negro, que nos va a permitir aplicarnos las cantidad necesaria y viene muy bien para no pasarnos. Éste dispensador, está protegido con una tapa de plástico transparente.
En el envase, encontramos un montón de letras en tonos negros, que nos toda la información necesaria sobre el producto.
**CANTIDAD**
La cantidad de producto que trae esta prebase facial de Sephora es de 15 ml, que aunque en principio parece que es bastante poco, la verdad es que es bastante duradero porque en cada ocasión que nos lo apliquemos sólo nos vamos a tener que aplicar una pequeña gota. Yo ya lo he utilizado en varias ocasiones (no me lo aplico todos los días, sino en ocasiones especiales) y todavía lo tengo como nuevo, así que aunque depende de la constancia con la que lo utilicemos, pero la verdad es que dura bastante tiempo, así que sale bastante rentable, aunque traiga poca cantidad.
**PRODUCTO**
Este producto tiene una textura que no resulta demasiado densa, sino que es bastante ligerita, por lo que cuando nos lo apliquemos en la cara no nos va a resultar demasiado pesado, así que es perfecta tanto para que la utilicemos en verano como en invierno.
Es transparente, por lo que no vamos a tener problemas de que nos deje alguna marca en la cara, por lo que queda perfectamente y nadie lo notará.
Lo que promete este producto, es que al aplicárnoslo el maquillaje nos va a durar bastante más tiempo y éste será más dificil que se marche, así que resulta perfecto para aquellas personas que tengan que estar todo el día maquilladas (sin necesidad de retoques) o para ocasiones especiales como las bodas, comuniones...
La forma de utilizar este producto es muy sencillo, ya que simplemente nos tendremos que aplicar un poquito de producto en el rostro (con la piel perfectamente limpia) y nos lo repartiremos bien por toda la cara. Después, una vez ésto esté seco (no tarda demasiado) nos podemos empezar a maquillar tranquilamente como queramos.
**PRECIO**
Su precio puede resultar algo elevado, ya que cuesta 10,90 euros, que teniendo en cuenta la poca cantidad que trae es algo elevado. Aún así, como sale bastante rentable, creo que es un precio que no está mal, porque yo ya llevo con él un par de meses y lo tengo como nuevo, así que creo que para el tiempo que nos va a durar, es un precio que no está mal.
**DONDE COMPRARLO**
Comprar esta prebase, puede resultar algo complicado, ya que sólo se pueden encontrar en las perfumerías Sephora, que aunque hay bastantes tiendas distribuidas por toda España, no lo podemos ver en todas las ciudades. Ese es el principal problema, que no todo el mundo se podrá hacer con ello, ya que sólo lo venden en tiendas Sephora.
Además, no hay tienda en internet, así que tampoco contamos con esta opción.
En mi ciudad, lo han puesto hace unos 4 meses, por lo que yo ahora no tengo problemas para ir, pero antes me tenía que desplazar un par de horas (era la más cercana).
**OPINIÓN PERSONAL**
Para terminar, sólo me queda daros mi opinión y que como os podéis imaginar, es positiva.
Es un producto que se aplica fácilmente, que es perfecto para cualquier persona, sea cual sea tu tipo de piel y que además, hace que dure nuestro maquillaje mucho tiempo más. Por ejemplo, cuando tuve el bautizo me maquillé a eso de las 12 de la mañana y llegué a casa a las 11 de la noche y estaba perfectamente. Así que la verdad es que se nota bastante la diferencia.
Así que si necesitáis un producto como éste, que os aguante más el maquillaje, creo que merece la pena, porque cumple perfectamente con lo que promete, así que lo recomiendo sin ninguna duda.
¡Un saludo!