Enviado por...
judd

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Avene Couvrance corrector ojeras
Ventajas:No produce picores ni alergia,para pieles sensibles.
Desventajas:Precio y tonos.
Hace unas semanas que por fin después de preguntar y mirar que fondo de maquillaje me iría mejor, me compré dos bases de maquillaje. Una de ellas era esta de Avene y que además fue la que más utilizaba para diario. Bueno pues a pesar de que nadie me recomendó ni me hablo de esta base, me fui a la farmacia a ver que me podía ir bien. Sobre todo teniendo en cuenta que por mi piel sensible me he vuelto fan de la marca y casi todas las cremas faciales y el agua termal son de Avene.

Ya me había mentalizado de que quería algo de farmacia no se porque… supongo que me dejaba más tranquila la idea de que los cosméticos de ahí siempre son más fiables para el rostro o por lo menos están más indicados para problemas de sensibilidad y demás.

Como era mi caso hablando con la farmacéutica y el hecho de que ya tengo confianza con ella por ir siempre al mismo sitio y comprar mogollón de cosas pues me aconsejó esta base que además por si fuera poco, es correctora.

No es que tenga imperfecciones en el rostro por suerte no me puedo quejar, pero si es cierto que he estado unas semanas bastante mal con el polen y una extrema sensibilidad en el rostro. Así que tenía rojeces, granitos… un desastre!! Y si se puede corregir, disimular, camuflar o como lo queráis llamar, pues mejor que mejor.





== LA MARCA ==



Desde que he descubierto lo bien que me han ido los productos de Avéne, estoy que no me separo de ellos e incluso estoy pensando en comprarme toda la gama de diario de la misma marca. Vamos, que la marca ya me podía hacer descuento… digo yo… jaja.

Avéne es una marca especialmente diseñada para problemas cutáneos. Ya no tan exagerado como decir problemas, pero si que cuida en especial la piel. Cuida en especial las irritaciones, pieles sensibles, con problemas… y tiene una amplísima gama de productos.

Podemos encontrar por ejemplo: cremas faciales, corporales, agua termal, bases de maquillaje, lápices correctores, geles limpiadores y un largo etc. Con la tontería de que TODO lo de esta marca me está respondiendo tan bien, ahora entre mis productos fetiche sólo veis blanco y naranja (colores de la marca) jaja.





== LA BASE ==




La base es un 2 en 1. Me explico. No sólo es una base estupenda sino que encima es correctora.

Si no tenéis demasiadas imperfecciones, os irá genial. No hará falta utilizar corrector ni nada, así que si vais con prisas, eso que os ahorráis.

En mi caso como no tengo muchas imperfecciones más que algún grano aislado que me pueda salir algún día o las ojeras (esa es mi mayor imperfección) ya que a la mínima hacen acto de presencia. Con esta base no utilizo corrector a no ser que tenga muy marcadas las ojeras, que entonces si que las disimulo antes de aplicarme la base, pero por lo general cubre bastante bien (repito que siempre y cuando no sean muchas las imperfecciones).

Las rojeces por ejemplo, las tapa muy bien y los granitos muy pequeños también. Si el problema es mayor, necesitareis algo más cubriente. Yo he tenido que hacerlo cuando mis problemas con la piel han sido visibles…





== CANTIDAD ==




El envase es de 30 ml. Aunque pueda parecer poco, no lo es. Al ser bastante líquida y extenderse tan bien, con poca cantidad que usemos tenemos más que suficiente.

Por poner un ejemplo de lo que dura os diré que el envase que tengo lo compré el año pasado por estas fechas (más o menos) y a día de hoy tengo más de la mitad!

La base correctora tiene como dato a tener en cuenta, que tiene un factor protector 15. Si tenemos en cuenta que no todas las bases cumplen con esto y que avene se preocupa por el cuidado de la piel… no se puede pedir más.

La textura de esta base es oil free, que como ya sabéis, está indicada para las piles grasas /mixtas. Mi piel es sensible / mixta, así que esta base es la que mejor me iba.





== TONOS ==




Los colores que tienen disponibles no son muy amplios y podrían cambiar en este aspecto. Cuando lo compré en la farmacia me dijeron que sólo tenían dos tonos. Uno muy claro y el mío, que es de los más oscuros. Pero indagando por la red he descubierto que si hay más tonos, en total 5.

Aun así no he visto ninguna farmacia con los 5 tonos disponibles, no se el porque… Desde el más claro hasta tonos medios y uno un poco más oscuro.




** Los tonos:



- nº 1. Porcelana

- nº 2. Natural

- nº 3. Arena

- nº 4. Miel

- nº5 .Bronceado



Yo tengo el nº5 que es el tono bronceado.



A pesar de ser el tono más oscuro os aseguro que no queda nada oscuro. No penséis que te hace cara de conguito. Jaja. Lo mejor es elegir un color lo más parecido a tú color de piel. Eso sí, tras mucho tiempo utilizándolo me di cuenta de que debía dejarlo porque en cuanto pillé un poco de moreno el color me quedaba un poco anaranjado. Vamos, que el color me cambiaba y no va conmigo el parecer una naranja…así que lo guardé para después del verano.









== INGREDIENTES ==


Water (Aqua), Cyclomethicone, Butylene Glycol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Zinc Oxide, Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Octyldodecanol, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Isononyl Isononanoate, Magnesium Sulfate, Sorbitan Sesquioleate, Ascrobyl Palmitate, BHT, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylene Brassylate, Methylparaben, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Dehydroacetate, Tocopheryl Glucoside, Trimethylsiloxylicate, Xanthan Gum.




== PRECIO ==



Hay que mirar bien porque los precios varían y la diferencia puede ser de hasta 5 eurines! El precio está entre los 21 y 15 euros.




== CONCLUSIÓN ==



Es un maquillaje indicado para las pieles sensibles, que siempre son las que más sufren. Por eso mismo no debería dar problemas de alergia ni tolerancia.

Es un maquillaje cubriente, que cubren las imperfecciones y aportan color, es una base mate, es resistente al agua, oil-free y supuestamente no mancha. Pero aquí debo decir que no cumple, porque en ocasiones sí que mancha.
Fecha:16:42:11 18/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados