Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sephora Base Lissante Fixante
Ventajas:Piel perfecta
Desventajas:Las capas que te pones
Para aquellas que queráis tener el maquillaje perfecto durante horas y no queráis gastaros demasiado dinero en él, este producto es una excelente alternativa.
Normalmente siempre llevo el mismo maquillaje, el Double Wear de Estée Lauder, un maquillaje de larga duración y alta cobertura, pero cuando me voy de viaje normalmente llevo las muestras que tenga por ahí, y en mi último viaje aparte de muestra de maquillaje me llevé muestras de este producto y me ha encantado.
La Base Lissante Fixante de Séphora es como una silicona que te deja la piel lisa y sedosa al tacto, y visualmente se ve la piel como más luminosa y homogénea. No huele a nada y es muy agradable de usar. Después de pasar unos instantes ya puedes aplicar el maquillaje y este queda súper bien repartido, muy natural, pero mucho más homogéneo, sin parches ni claras ni oscuras. De todos modos la mayor diferencia apreciable en el uso de este producto es la duración del maquillaje. Lo tendrás perfecto durante horas.
También lo he probado con mi maquillaje habitual, el que es de larga duración, y, aunque la diferencia no es tan apreciable como con un maquillaje mas corriente, también se nota como más luminoso.

El producto es muy cómodo de usar pues viene en un frasco con dosificador, de manera que sale la cantidad justa en cada aplicación. Es pequeñito, sólo vienen 15 ml, pero como hay que echarse tan poco dura un montón. Y su precio es más que aceptable: 11,10 euros si no tienes ningún cheque de los que mandan con la tarjeta séphora.
Fecha:15:05:08 25/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud