¡Hola!
Uno de los brillos que he usado y más me han gustado son los glam shine, pero cuando ví en la tienda estos, que prometen una duración de 6 horas, preferí probarle, por lo que elegí uno de sus colores, y me lo terminé llevando.
ENVASE
El envase es lo primero que vemos que han innovado y cambiado, ya que éste brillo, tiene su envase de forma alargada, rectángular, es de cristal, transparente que nos permite ver la cantidad de producto que nos queda dentro. Su tapa, se abre a rosca y tiene el pincel en forma de corazón.
Tanto las letras como la tapa del envase, es de color plateado, por lo que resulta un envase bastante elegante.
COLORES
Tenemos una amplía gama de colores entre los que podemos elegir. Existen unos 14 tonos entre los que podemos encontrar tonos marrones, rosas, rojos, e incluso alguno transparente.
De todos los que ví en la tienda, el que más me gustó fué un marrón, porque siempre me les compro rosas y quería cambiar. De todas formas, hay que tener en cuenta que muchas veces el color que vemos en el envase, no tiene que ver con el que luego aparece cuando te lo apliques.
CANTIDAD
Este brillo de labios tiene una cantidad de 6 ml, que aunque en principio parece que es bastante poco, pero realmente es un brillo que da bastante de sí y dura bastante tiempo, y más si no nos lo aplicamos cada día, como es mi caso.
PRECIO
La mayoría de este tipo de brillos de labios tienen más o menos el mismo precio. El precio de este brillo concretamente es de 13,50 euros, que dependerá del lugar en el que lo compres, porque entre unos sitios y otros, podremos encontrar una pequeña diferencia, así que si tenéis tiempo, podéis diferenciarlo en varios sitios.
OPINIÓN
Es un brillo de labios que nada más aplicártelo notas que hidrata un poquito tus labios, algo que veo muy importante, ya que al menos, ayuda a que nuestros labios tengan mejor apariencia. Por otro lado, es un brillo que no resulta para nada pegajoso, lo que viene muy bien, porque resulta bastante más cómodo.
El brillo, aunque promete una duración de unas 6 horas, tengo que decir que lo único que dura ese tiempo es el color, aunque pierde intensidad, la verdad es que dura. Lo que va desapareciendo poco a poco con el paso del tiempo, es el brillo, por lo que aunque queda el color, la sensación que queda en los labios, es que están secos, por lo que no tendrán una apariencia demasiado bonita.
Si queremos que nuestros labios estén perfectos, lo mejor es ir retocándolo cada cierto tiempo, que aunque pueda resultar algo molesto, la verdad es que se tarda 1 minuto en aplicárnoslo.
saludos.