Enviado por...
Mapachito

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Oriflame Máscara de pestañas Wonderlash
Ventajas:Pestañas largas y peinadas al instante
Desventajas:¿ no muchos colores ?
Hola a tod@s: la marca cosmética cruelty free Oriflame tiene gran variedad de máscaras de pestañas, unas mejores que otras. Yo me quedo con dos, y la Wonderlash es una de esas dos seleccionadas.

En primer lugar, la textura es suave, poco pastosa y más bien ligera, con intensidad cromática.

Existen los tonos negro, azul y ciruela, aunque este último es un tono oscuro, no morado puro.

Pero el buen resultado viene dado por la unión de esa textura suave con un cepillito de puas desiguales, cortas por un lado para depositar más producto, pensado para la base de las pestañas, y largas por el extremo opuesto de su corte transversal, para peinar las pestañas a la vez que se maquillan.

Las púas son rígidas, se nota a veces si tocan el párpado superior por acercarse mucho a la base. Por cierto, el cepillo sirve para hacer el efecto eyeliner al depositar más cantidad en la base de las pestañas y no extenderla si no se desea, o incluso se puede tocar a propósito el párpado y difuminar rápidamente.

De olor suave, sin perfumes, la permanencia del producto es buena, más para no ser waterproof, y se elimina con un desmaquillador de ojos convencional, no es necesario que sea intenso.

Además de dejar las pestañas muy largas y separadas sin mucha complicación, me gusta que al desmaquillarme noto como si las cuidara. Con algunas máscaras parece que se resecan las pestañas, pero con esta no lo noto, pese a no ser de tratamiento.

El precio sin oferta y para no socios de Oriflame es de 10 euros. Con oferta, puede bajar a seis euros y a quienes somos socios nos queda entonces en unos 4 euros y medio. Una ganga para el buen resultado que ofrece.

Yo tengo el tono nrgro y el ciruela, y estoy muy contenta. A veces los combino con la máscara doble impacto de la misma casa, de la que os hablaré Dios mediante en breve.

Besitos de mapache :)
Fecha:00:13:02 04/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud