Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Christian Dior Capture First Action Eye Serum 15ml
Ventajas:Algo se nota
Desventajas:Hay que ser muy constante
Hace tiempo que duermo fatal, por lo que suelo tener más ojeras o al menos más notables de las que tenia mucho antes y están aparecen y desaparecen según el día, por lo que decidí hacerme con algún producto que en esos días que me las viera muy notables, me ayudara un poco a disminuirlas, que no disimularlas, ya que es un producto que es un serum para usar antes de acostarse, no un corrector con color para cuando nos maquillamos.

Se trata de un tubo de color plateado de la gama Capture de Dior y tiene un aplicador muy preciso para la zona concreta del contorno de los ojos. He de decir que yo no tengo demasiada edad pero como era para las ojeras no creo que haya ningún problema aunque está destinado para señorillas con su arrugitas ya y todo eso.

El caso es que cunde mucho pero hay que ser muy constante. Yo lo estuve usando una semana todas las noches y note que se me notaban menos pero vamos que tambien puede ser una sensación. Ahora solo lo uso cuando me acuerdo porque muchas veces se me olvida....

El precio os lo podeis imaginar. Es un producto caro pero en este caso fué un regalo ya que tenia una tarjeta de esas regalo y entonces el precio concreto no se deciros.

Saludos.
Fecha:20:18:11 16/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud