Este contorno de ojos, el All about eyes rich de Clinique, llegó a mí en forma de una mini talla con la que me obsequió la dependienta de ECI cuando compré unas cositas para mi madre.
Aunque de momento no tengo bolsas ni arrugas, y mis ojeras tampoco son marcadas, la piel del contorno de ojos es la más delicada del cuerpo y necesita cuidados especiales, por lo que no está de más utilizar productos específicos para esta zona, con el fin de evitar (en la medida de lo posible) la aparición de arruguitas.
Aunque Clinique no es precisamente una marca santo de mi devoción, ya que me parece posible encontrar productos de mucha mejor calidad a precios similares, este contorno de ojos me gusta bastante. Me parece muy hidratante y a pesar de su textura rica y bastante densa se absorbe fácilmente.
Se trata de una crema sin perfume e hipoalergénica. En mi caso, me gusta utilizarla por la mañana, después de limpiar la piel y antes de maquillarme, y por la noche, también después de la limpieza.
Se vende en perfumerías y contiene 15ml con un precio aproximado de 35 euros. Ésta es la desventaja principal que le encuentro a este producto: su precio. Por poco más, es posible comprar un contorno de Dior y a precios low cost también existen opciones similares e interesantísimas.