Acerca de:Clarins Sérum Super-Lift Yeux Multi-Régénérant
Ventajas:Suaviza las arrugas y bolsas de los ojos
Desventajas:Es carilla
Hola a todos


Después de una considerable perdida de peso y con los 40 ya cumplidos la cara se queda más estropeada.


La cara se estiliza y se afina pero aparecen las pequeñas arruguitas y las bolsas en el contorno de los ojos así que me propuse comprarme una buena crema que al menos me solucionara o me disimulara el problema.



Había oído hablar muy bien de esta marca pero nunca había probado ninguno de sus productos y sabía que eran caros. Me acerque al stand que tiene en el Corte Ingles después de contarle mi problema a la dependienta me recomendó este serum sin titubear.



El serum viene en un pequeño envase de plástico de color blanco con las letras en rojo que contiene 20 mililitros de producto. Lleva incorporado un dosificador de formato nuevo de los que dosifican el producto en forma de gota para que no desperdiciar nada y coger la medida justa.



En su interior el producto es tipo gel, muy suave al tacto y levemente perfumado aunque apenas perceptible.



Está especialmente indicado para pieles maduras de más de 40 años de edad y se puede usar en todo tipo de pieles, es decir, seca, normal, mixta y grasa sin ningún problema.




Sus ingredientes son naturales ya que su formula esta basada plantas naturales cuyos principios activos protegen la piel de los radicales libres y del medio ambiente. Contiene alga parda que deshincha la piel y majagua que realiza un efector tensor en la piel.



Se aplica a diario en la piel bien sea por la mañana o por la noche con un suave masaje alrededor de los ojos que favorezca su absorción y sus propiedades. Se puede incluso usar debajo de la base de maquillaje.



MI EXPERIENCIA



Afortunadamente la experiencia ha sido buena y digo afortunadamente porque la crema me costo 42 euros y no tenía plena confianza en la marca



Tengo que reconocer que en mi caso en particular no he notado un efecto tensor inmediato tal y como especifica en sus uso pero si es cierto que empiezas a notar sus efectos en apenas 5-7 días después de su uso.



Las pequeñas “patas de gallo” se reducen de forma considerable e incluso algunas desaparecen. La piel de las ojeras se alisa y coge un color mucho más luminoso.



Pero sobre todo lo que más se nota es el efecto que hace en las bolsas de los ojos. En los primeros días se deshinchan, después la piel se tensa y finalmente toda la piel queda tersa y matizada. Es un curioso efecto que hace que la piel quede más luminosa peo sobre todo que se vea rejuvenecida.



Parece increíble como unas pequeñas bolsas y patas de gallo te devuelven los años después de desaparecer.



Creo firmemente que la crema funciona y la recomiendo sin dudarlo.
Fecha:20:21:55 09/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud