Clarins anti bolsas y ojeras Gel contorno ojos.

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clarins Gel contour des yeux anti-poches anti-cernes
Ventajas:- gel agradable
Desventajas:- No me ha funcionado
¡¡¡¡ Hola ¡¡¡

He usado este producto para ojos y ojeras de Clarins. Lo compré porque según pasa el tiempo me da la sensación de tener mas bolsas y también algo de ojeras.

No sabía que producto utilizar para las incipientes bolsas así que fui a MARIONNAUD y pregunté a una de las dependientas, ella pensó que me podía ir bien esta crema para contorno de ojos de Clarins.

No me costó barato, exactamente 31,05 euros, tampoco es de los mas caros, posteriormente he comprado uno de Christian Dior que me ha costado sobre los 50 euros. Como os he comentado yo lo compré en Marionnaud, desconozco si en otros establecimientos se puede adquirir mas barato.

Me imagino que estará a la venta en prácticamente todas las perfumerías, Clarins es una marca bastante conocida y suele tener muchos puntos de venta.

Después de comprarlo me fui a casa con la esperanza de mejorar mi contorno de ojos, sabía que tenía que tener paciencia, para que las cremas den su efecto se necesita constancia así que no me salté ni un solo día la aplicación de este contorno de ojos.

El bote de crema se presenta en una caja de cartón, es un contorno de ojos ANTI BOLSAS y ANTI OJERAS con extracto de plantas.

La caja viene precintada con una pegatina, esto me da seguridad, me hace pensar que nadie ha usado antes la crema. Me gusta.

La cantidad de anteojeras que trae el botecito es de 20ml, creo que sólo hay este formato. Aunque 20ml suene a poco, con muy poca cantidad tenemos para aplicar en ambos ojos por lo que la crema dura bastante.

En el bote pone que una vez abierto el producto se recomienda gastarlo en los 6 meses siguientes, no hay problema, usándolo todos los días no llega a los 6 meses.

Esta crema es para personas con MENOS DE 40 AÑOS, es un tratamiento para las marcas permanente, es un producto con un PH similar al de las lágrimas para no dar problemas.

El envase donde esta la crema es de plástico blandito, apretando en él sale el contenido, es fácil controlar la cantidad de crema que se quiere sacar, sale por un cono que permite depositar en el dedo exactamente la cantidad que deseas aplicar en el ojo.

El cierre es a rosca, la crema permanece con sus propiedades, el bote se cierra y se abre fácilmente.

Yo lo he aplicado todas las mañanas, con ligeros toquecitos, generalmente lo he aplicado antes de maquillarme, a la vez que me aplico la crema hidratante de día para el rostro. Como en el papel informativo que viene con la crema pone que también se puede aplicar encima del maquillaje también he probado.

Os voy a decir la lista de cosas que promete esta crema de ojos:

- Disminuye bolsas y ojeras
- Refresca, suaviza los ojos cansados
- Funciona como base de maquillaje para ojos
- Es compatible con lentillas


Es un gel no graso que no tiene perfume y esta probado tanto ofmaltológica como dermatológicamente. Su COLOR es Azul traslúcido. El OLOR es casi inapreciable, al olor desprende un aroma agradable pero muy muy suave. La TEXTURA es en GEL fácil de aplicar y lo mejor de su textura es que se nota FRESCOR al aplicarlo.

Como os comento me gusta la frescura que se nota al aplicar el gel, además no tarda mucho en secar. Lo he aplicado por las mañanas, por las noches he estado aplicando una crema anti-arrugas para evitar las pequeñas arrugitas ya que esta de Clarins es para bolsas y ojeras pero no tiene efecto tratante anti-arrugas.

Me ha resultado muy fácil de aplicar, es una crema ligera que se seca rápidamente sin dejar un efecto desagradable en el ojo, tal vez he notado una tirantez muy suave que no es molesta cuando se seca.

He ido aplicando la cantidad de algo mas de una lágrima en cada ojo, al principio ponía menos cantidad pero como no veía resultados he ido aumentando la cantidad, aún así os anticipo que no he visto los resultados que esperaba.

También la he probado encima del maquillaje como sugiere en el folleto informativo pero el resultado no me ha gustado, el maquillaje se ha escamado un poco y no me ha gustado el resultado.

He usado la crema durante algo mas de dos meses, incluso la he metido en el frigorífico para ver si con el efecto frío daba mejores resultados pero desafortunadamente no he visto que mis ojeras y bolsas mejorasen.

Recopilando un poco mi opinión sobre esta crema, me parece que es buena hidratante, como base de maquillaje normal pero encima de éste lo acartona. No he visto mejoría ni en bolsas ni ojeras por lo que a mí no me ha dado resultado.



Si queréis información de los productos Clarins podéis visitar su web www.clarins.es


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo y hasta pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha:15:06:31 13/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud