Yves Rocher Riche Crème Crema Activa de Día con 30 Aceites

Acerca de:Yves Rocher Riche Crème Crema Activa de Día con 30 Aceites
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


Yves Rocher, Riché Creme. Creo que estoy en condiciones, no muchas porque apenas he "catado" otras, que es la mejor crema de cara de la susodicha marca francesa. Su compra es online, generalmente YR tiene montado así el negocio y otras opciones de compra se reducen.

El precio depende un poco de la época y de las ofertas que puedas encontrar. Yo pagué poco menos de 15 euros pero la he llegado a ver por 25 euros. Es mucha la diferencia de precio así que con YR se debe de estar muy al loro de las promociones.

¿Qué tiene de especial? Pues como reza su título, lleva 30 aceites en su formulación, no sé si será una exageración. Así están los aceites de albaricoque, girasol, maíz, uva, nuez... Éstos serían los grasos. Otros: colza, trigo, arroz, palma, aguacate... Ricos en vitaminas A y E. Los otros 10 los considero "menores" ya que servirían para texturizar la propia crema, las ceras: camelia, jojoba, macadamia, ricino...

El bote es redondeado y a rosca. Con colores "burgundy" a mí me parece atractivo.

Es una crema de día que contiene 50 ml. y se debe usar con la cara bien limpia. Esa es la cantidad de crema facial habitual en la mayoría de estos productos. No deja brillos, ni es acuosa, ni resbala, ni hace grumos y administrándola bien puede cundirte bastante. Hacerlo con las yemas de los dedos y en círculos una y otra vez. No hay porqué apretar mucho. Se absorve bien y muy rápidamente dejando la cara un poco más lisa y aterciopelada. Para ojeras e hinchazones por la zona de los ojos no sirve. Tiene un ligero olor a algo que no sabría decir pero no apesta y se evapora a la mínima. La veo como una crema para un rango inferior de edad para los 40 años. Saludos amigos!!!
Fecha:16:13:05 09/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud