Enviado por...
matiba

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:L'Occitane Olive Crema Diaria Rostro 50ml
Ventajas:Calidad, hidratación
Desventajas:Precio
La marca francesa L'Occitane, de cosmética natural, me encanta y de vez en cuando me doy algún caprichillo. Los productos son muy buenos y naturales, aunque carillos...


L´Occitane
**********


Es una marca de cosmética francesa fabrica productos naturales, tratando de respetar a la hora de la elaboración los métodos tradicionales para mantener las propiedades de la materia prima al máximo.

Es una marca que controla productos desde la plantación, para garantizar la calidad desde el principio, y apuesta por la agricultura biológica y sostenible.
Los productos se basan en los elementos mediterráneos: naranja, aceite de oliva, almendras, lavanda, miel, limón...


Hidratante facial de aceite de oliva
*************************************


Esta crema la he venido utilizando durante el invierno y lo primero que tengo que decir es que cunde muchísimo, como suele pasar con las buenas cremas, que te duran una eternidad, e hidrata un montón. La absorción es rápida, por lo que no hay sensación de grasa y no tiene olor.

Esta crema como hidratante de día y base para el maquillaje va fenomenal, pero en cuanto empezó el calor ya me convenció menos porque entonces sí me dejaba sensación de grasa en la cara.
Estoy acostumbrada a utilizar texturas en gel para el verano y la verdad es que esta crema he tenido que dejarla de lado para esta época de calor, aunque me sigue pareciendo de lo más recomendable.

En cuanto al packaging, el envase es de lo más práctico, es como un tubo de pasta de dientes con tapón de rosca, por lo que no corremos el riesgo de que se nos seque, de que se caiga y se vierta la crema y encima es comodísimo para llevar de viaje.

Si no tenemos una tienda de la marca a mano, podemos comprar los productos a través de la web y tenerlos en casa en 48 horas.
Fecha:10:30:50 09/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud