Este producto podría considerarse una prebase para el maquillaje ya que no trata, al menos a mi me parece que no lo hace. Lo que si que hace es dejar la piel suave y lisa. Los poros parecen desaparecer y el maquillaje deslizarse por tu piel de una manera uniforma, además de que parece que la cara se ilumina.
Es un tubito pequeño, de 15ml, acabado en punta para que así salga un hilillo muy fino y es que sólo hay que aplicarse un poquito en la zona de los poros, allí donde los tengamos dilatados.
La sensación en la cara es un acabado sedoso al tacto y visualmente los poros se hacen invisibles. De ese modo el maquillaje queda perfecto y dura mucho mas.
Se que hay dos tonos, así que puede que se use sin maquillaje. Si no, no entiendo el porqué de los tonos, pero yo siempre lo uso con maquillaje, como un preparador de la piel.
Utilizo el mas clarito, invisible Light porque mi maquillaje es clarito, aunque yo creo que una vez que te maquillas no se aprecia el color, pero por si acaso…El otro tono, invisible deep, es un poquito más oscuro.
Cuesta 23 euros y dura un montón, pues hay que echarse muy poquitito, sobre todo si no tienes mucha zona con poro dilatado.