Hola!!!
¿Eres del tipo de persona que tiene la piel muy delicada, sensible o incluso intolerante? Pues si es así esta crema es la ideal para tú piel.
** ¿ Cómo es la crema? **
Ante todo hay muchas cosas buenas pero la mejor sin duda alguna para estas pieles esel detalle de ser calmante. Alivia muchísimo y ese se agradece.
Las pieles muy sensibles, intolerantes, etc. Tiene el gran problema de que cualquier no les va bien. Y lo peor llega cuando se tiene la piel con problemas y muy reactivas, porque en ese caso el problema es mayúsculo, ya que algunas cremas no hacen sino agrandar el problema y causar escozor, picores, rojeces, quemazón y un largo etcétera.
A las pieles sensibles no les va nada bien las cremas o productos con perfumes y/o alcohol así que la marca y productos de avene les va como anillo al dedo. NO contiene nada de perfumes!!!
Otro punto más a favor sería que contiene agua termal, como todos los productos de la marca.
** ¿Para que está indicada? **
Esta crema es específica y por lo tanto está especialmente indicada para las pieles hipersensibles (pieles muy claras, con rojeces, finas, etc) o para las pieles que estén irritadas por las agresiones debidas a limpiezas faciales, condiciones climáticas, tratamientos dermatológicos, cosméticos que nos han agredido la piel…
Tiene entre sus propiedades la cualidad de ser calmante y desensibilizante, calma rápidamente las reacciones debidas a una hipersensibilidad cutánea.
Sus agentes hidratantes y emolientes reconstituyen el film hidrolipídico y aseguran una protección eficaz y duradera.
** El precio y cantidad **
Sólo hay una medida y es la de 40 ml. Ni más grande ni más pequeña.
La pega es que sólo se vende en farmacias y parafamacias.
El precio: 16, 20 euros (lo que a mí me costó la última vez en la farmacia) por internet en algunas farmcias online se encuentra algo más rebajada, pero con los gastos de envío si no compráis más cosas, no sale a cuenta.
Viene presentado en una caja de cartón, con los colores típicos de Avéne y dentro, el envase de plástico con el tapón de rosca.
** Conclusión **
Y la utilizo desde que empecé a probr la marca en general. Soy una adicta a su agua termal, por ejemplo. A su mascarilla, a esta crema, a otra crema y asi iré probando hasta hacerme con casi todo, sino tiempo al tiempo...
Es una crema que respeta muchísimo la piel sobretodo las intolerantes y con ella estás seguro de que no van haber reacciones alérgicas, ni irritaciones, ni nada.