Acerca de:Garnier Skin Naturals Pure
Ventajas:Realmente funciona
Desventajas:Nada
Siempre había usado Clean&Clear para la limpieza del cutis, pero vi una oferta de este Garnier Pure Skin Naturals y decidí probarlo. Se presenta en un bote de color azul de 200 mililitros que tiene forma de dispensador de jabón líquido, es decir, de esos de apretar y que sale un "chorrito". Debe usarse todos los días, en mi caso lo empleo por las noches antes de ir a dormir, para limpiar la cara de la suciedad del día.

Básicamente en primer lugar hay que aclararse la cara con agua y luego te echas este líquido, con un poquito sirve así que el bote dura bastante. Ah, por cierto, el precio es de unos 5 euros. El líquido en sí es bastante espeso y aparentemente no tiene olor. Te lo esparces por la cara con un masaje suave, y entonces ya notas cierta fragancia como a menta, muy fresca, teniendo cuidado de no rozar los ojos o los labios. Luego te aclaras y listo.

La sensación que te deja es de piel muy limpia y seca, y en este sentido tenéis que cuidar la cantidad y frecuencia con la que os lo echais, porque si secáis demasiado la piel puede empezar a tener picores y derivar en un problema de dermatitis. Yo tengo la piel muy delicada, y cuido especialmente este aspecto.

En cualquier caso, un excelente producto que sirve de mucho.
Fecha:12:52:06 11/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud