Acerca de:Estee Lauder Perfectly Clean Fresh Balancing Lotion 200ml
Ventajas:Deja la piel limpia e hidratada
Desventajas:Ninguna
LO QUE DICEN QUE HACE
- Hidrata ligeramente y acondiciona la piel.
- Controla los brillos y retira el resto de impurezas dejando la piel limpia y fresca gracias al extracto de lirios blancos.
- Suaviza la piel y mejora su textura gracias al extracto de papaya.
- Equilibra el PH de la piel, dejándola preparada para recibir el tratamiento posterior.

LO QUE YO NOTO
Estoy acostumbrada al tónico de Clinique, que no es un tónico al uso sino más bien una loción clarificante ya que hace como una especia de exfoliación y, debido al mentol, notas mucho frescor en la cara pero también algo de sequedad. Ya estaba cansada de él, así que decidí probar con un tónico hidratante, que se pudiera utilizar justo después del desmaquillador y que dejara una sensación de comodidad e hidratación, así que me decidí por este ya que Estée Lauder es una marca que suele tener buenos productos.

Este tónico cumple lo que promete. Notas como arrastra los restos del maquillaje y del desmaquillador, a la vez que elimina las células muertas superficiales y proporciona una sensación de frescura en la piel. Además, te puedes pasar el disco de algodón empapado en tónico por la cara más de una vez y no notar como te despellejas, lo que si que pasaba con Clinique.
Después de utilizarlo notas la piel más luminosa y homogénea, y, aunque no te pongas crema hidratante después no la echas en falta pues la piel queda suave e hidratada.

El formato e muy cómodo pues el frasco tiene la apertura exacta para dosificar la cantidad deseada del producto. Empapas un poquito un algodón y te lo pasas por la cara.
Yo me compré el tamaño pequeño, de 200ml por comodidad pues el tamaño grande, de 400ml, aunque sale mas a cuenta, es demasiado grande para lo pequeño que es mi armario del baño. Los precios son 26,50 el pequeño y 36 el grande.
Fecha:23:12:09 25/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud