Gel para limpiar el rostro de impurezas

Enviado por...
Adriana13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Gel Limpiador Purificante
Ventajas:limpia, combate el acné y los puntos negros
Desventajas:reseca la piel
Tengo la piel grasa con problemas de acné a pesar de haber dejado la pubertad hace años ya. Mi problema es debido a un trastorno hormonal y mi piel sigue en la adolescencia. He probado varios geles que me han ido bien pero entre que son más caros y que llega un momento que la piel se acostumbra y ya no te hace efecto, decidí probar éste de Deliplus.

Llevo ya unos meses usando este gel. Es de color transparente y espeso. No necesita mucha cantidad. Tiene un perfume muy discreto y agradable.

Hay que aplicarlo mañana y noche pero yo solo lo hago por las mañanas. Aprovecho la ducha para lavarme el rostro. Reseca bastante la piel por lo tanto hay que aplicar una crema después. Pero antes de la crema existe un tónico de la misma marca y alivia la sequedad que se te queda.

No hace mucha espuma y con poco lava perfectamente el rostro quitando los restos de maquillaje al final del día. Como no me maquillo no suelo usarlo por la noche pero si un día me maquillo entonces no me puedo ir a la cama sin lavarme el rostro.

En cuanto a granos se refiere la verdad que estoy bastante contenta. Cumple perfectamente su función de limpieza en profundidad. También he notado que me salen menos puntos negros.

Supongo que dependerá del tipo de piel de cada uno pero a mi no me han salido ni rojeces, ni picores.

Ahora mismo no recuerdo su precio, ronda los 3 euros creo. El gel que usaba antes me costaba 12 euros así que creo que merece la pena.

Conclusión: Cumple su cometido y es barato
Fecha:21:44:54 30/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud