Si se desea mantener una piel joven y fresca, es imprescindible limpiar y desmaquillar el rostro mañana y noche. Para ello los Laboratorios Vichy crearon Pureté thermale Solución Micelar. Entre sus componentes se encuentra el Phytofenol de rosa, que actúa sobre la piel para calmar sus irritaciones. Se trata de un producto completamente liquido, transparente, que deja una sensación fresca y limpia en la cara.
Su composición es la siguiente:
-Agua
-Hexylene glycol
-Glycerin
-Poloxamer 184
-Rosa gallica
-Disodium cocoamphodiacetate
-Disodium Edta.
-Propylene Glycol
-Panthenol
-Dihydrocholeth-30
-Polyaminopropyl biguanide
-Parfum
Las principales ventajas que le encuentro son:
•Se aplica con facilidad y limpia perfectamente el rostro, los ojos y los labios de una sola pasada con un disco de algodón.
•No irrita la piel ni la reseca.
•No aporta grasa.
.Alivia rojeces e irritaciones.
•No necesita aclarado y evita la aplicación del consabido tónico.
•Tiene un perfume agradable y sutil.
•El envase de tamaño grande tiene un dosificador muy práctico, ideal para no desperdiciar ni una gota de producto. NO obstante, en algunos foros he leído que este tipo de envases no es muy popular, por engorroso. A mí no me lo parece.
Se comercializa en farmacias y parafarmacias, en formato de 200 y 400 ml. El precio de los 200 mL. oscila entre los 9 y 11€, pero el de 400 mL. sale mucho más a cuenta, ya que oscila entre los 14 ó 15 euros.
¿Le encuentro algún inconveniente?
14 euros por 400 mL. de producto no la convierten en un producto especialmente barato. No obstante, después de haber utilizado ya tres botes, su relación calidad precio me parece inmejorable.
Su eficacia y su comodidad de uso me motivan a usarla y recomendarla a quienes deseen mantener una piel limpia y suave. Perfecta incluso para quienes no se maquillan.