Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rilanja Care Vitamin and Honey Mask
Ventajas:Efectiva. Controla brillos. Precio imbatible. Textura ligera.
Desventajas:Huele fuerte a miel.
La Mascarilla vitaminada a la miel de Rilanja (a la venta en droguerías Schlecker) promete cuidar y regenerar la piel. Como no tengo la suerte de tener un punto de venta de Schlecker cerca, ésta llegó a mí en forma de encargo. Una amiga viajaba a la playa a Castellón y yo, conocedora de que donde ella veranea hay varias droguerías de éstas, le pedí que me trajese varios potinguillos que se venden exclusivamente en ellas.

Packaging.-
No puede ser más sencillo: Se presenta en un sobrecito que vale para dos o tres aplicaciones.

Textura.-
Tiene una textura ligera y un color blanquecino que una vez aplicado en el cutis queda bastante transparente.

Olor.-
Es el punto que menos me gusta: huele a miel. Claro que no sé que esperaba de una “Mascarilla a la miel”… jejje…

Modo de empleo.-
Debe aplicarse sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos y labios y dejarse actuar de diez a quince minutos. A continuación, se retira con agua tibia y se finaliza con agua fría para cerrar los poros.

Precio.-
No es de extrañar que las mascarillas Rilanja sean uno de los productos que más éxito tienen en Schlecker, ya que por alrededor de un eurillo, tenemos al menos para un par de usos.

La mascarilla y yo.-
Ya he comentado que no me gusta el olor a miel tan intenso que tiene esta mascarilla. Sin embargo, sé positivamente que a otras os va a encantar. Éste es el único punto negativo que le encuentro al producto. El resto son todo parabienes:
Aunque normalmente desconfío de los productos indicados para todo tipo de pieles, a la mía que se ha convertido en mixta en los meses de calor, esta mascarilla le ha venido fenomenal: me ha dejado los brillos bajo control y la piel fresca, radiante y mucho más elástica. Además, los efectos no desaparecen a los cinco minutos de aclarada la mascarilla, sino que, en mi piel, duran al menos cuarenta y ocho horas.

Veredicto.-
Recomendable 100%. Relación calidad/precio fabulosa.
Fecha:12:29:00 09/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados