Acerca de:Oriflame Mascarilla Purificante de Arcilla
Ventajas:la arcilla seca los granos.
Desventajas:precio y que sea de oriflame.
Hace muchos años compraba por catálogo cremas y maquillajes de la marca Oriflame. Entre los que compré estaba la mascarilla de arcilla que como beneficio tenía el de purificar la piel.



<<< ENVASE <<<


Su presentación, un botecito maleable de plástico en tonos azules. Se debe colocar con el tapón boca abajo para que se aguante, con el tapón de rosca.

La cantidad es de 50 ml.






<<< MASCARILLA <<<




La mascarilla es de color azulado. Se aplicaba sin problemas, con una textura media. Ni muy líquida ni tampoco muy espesa. Lo justo para que saliera sin chorrear y lo aplicaras sin que se quedara seca.

Para dejar actuar la mascarilla se debe esperar unos minutos, lo recomendable son 10 minutos, en el envase lo dicen. Pero siempre me lo dejé un poco más si podía.

Para retirarla tan fácil como hacerlo con agua. Eso si, la zona de los ojos debe dejarse sin aplicar nada. En plan oso panda.

La mascarilla en general no era nada especial, como cualquier otra mascarilla de arcilla. Como tal, seca la grasa y es ideal para pieles grasas. También va muy bien para el acné. Si en mi caso iba bien: pues si. Para pequeños granos iba bien en el aspecto de que secaba la piel por eso es ideal para pieles grasas o mixtas.

Respecto al precio, buf…tantos años que ni me acuerdo. Pero entre 5 euros o así seguro, porque sin ofertas era todo más bien caro.

Lo bueno o malo, según se mire, de esta mascarilla es que da lo mismo que sea esta marca como podría ser otra, porque al ser de arcilla vale cualquiera.
Fecha:15:00:08 14/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud