Toallitas limpiadoras jabonosas Deliplus 3 en 1: desmaquillan y limpian

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Toallitas limpiadoras jabonosas 3 en 1
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Soy una usuaria habitual de las toallitas 3 en 1 de Deliplus y estoy muy contenta con los resultados obtenidos, sobre todo desde que les he cogido el truquillo.

Empecé mojándolas mucho debajo del grifo de agua caliente y era un lío aplicarlas. Desde que sólo las humedezco su aplicación me resulta más sencilla y eficaz. Enseguida hacen espuma. Nada más entrar en contacto el gel de las toallitas con el agua, ya tienes espuma de sobra para limpiar cara y cuello más escote.

Yo las utilizo para desmaquillarme. Las toallitas arrastran hasta los maquillajes más fuertes. Te valen también para desmaquillar los ojos. No hay sombra ni rímel que se les resista.

Me gusta su olor. Tienen un olor muy fresco, igual que es fresca la sensación que te dejan. Te queda la piel bien limpia y muy suave.

En su composición llevan aloe vera. De ahí su tremendo efecto hidratante.

¿Y el precio? Son más baratas que las toallitas que comercaliza la competencia. Se venden en paquetes de 10 unidades a 0,75 céntimos. Las encuentras en todos los supermercados Mercadona.

Vienen bien envasadas. Cada toallita trae un envasado individual que la mantiene en buenas condiciones hasta que la usas. Además en el propio envase te indican como debes utilizarlas. Es un envase muy práctico y explicativo.
Fecha:09:12:29 31/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud