Unos discos que limpian y desmaquillan a la vez

Acerca de:Clearasil Discos Limpiadores
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Los discos ultralimpiadores Clearasil me van muy bien a la hora de eliminar los granos que todavía me provoca el acné y prevenir la aparición de nuevos sarpullidos.

No es que hagan milagros, pero resultan bastante efectivos. Por ejemplo, las marcas que dejan los granos y los puntos negros se le resisten.

Son discos redondos, bastante finos y húmedos como las toallitas limpiadoras.

Resulta fácil aplicarlos, sobre todo si lo haces con la cara desmaquillada. Sin maquillaje me llega un solo disco para limpiar el rostro e insistir en la zona afectada por los granos.

Tienen ácido salicídico, un ácido que limpia a fondo la piel. También llevan en su composición alcohol, lo cual es una desventaja porque siempre acaba provocándote alguna alergia si usas el producto de manera continuada.

No me gusta su olor. Huelen como a acetona. Es un olor fuerte, que marea.

Cada bote trae 65 discos. No debes de utilizar más de dos discos por día, uno por la mañana y otro por la noche. Son discos de usar y tirar. No debes reutilizarlos por motivos de higiene.

No son caros. El bote cuesta 8,35 euros. Lo encuentras a vender en cualquier parafarmacia. También lo he visto en perfumerías.

Algunas veces que ando mal de tiempo utilizo estos discos para desmaquillarme. Así hago las dos cosas a la vez: limpiar la cara a fondo y combatir los granos y espinillas. En este caso utilizo dos discos. Un disco sólo no llega para arrastrar todo el maquillaje.

Lo más ventajoso de los discos es la facilidad de aplicación. Es pasarlos por el rostro y ya está. Es una pena que no huelan mejor.
Fecha:09:18:13 31/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud