Acerca de:Dia toallitas desmaquillantes
Ventajas:Lee la opinión
Desventajas:Lee la opinión
Hola a todos,

Voy a daros mi opinión sobre las toallitas desmaquillantes de la marca blanca DIA.
Estas toallitas se pueden encontrar en los supermercados de la cadena DIA.


Tienen dos tipos de toallitas desmaquillantes, para pieles normales y para pieles sensibles.
Hace bastante tiempo utilicé la de pieles normales y me fue muy bien (el envase es de color azul claro), y ahora estoy utilizando las toallitas para pieles sensibles (envase rosa claro).


Toallitas desmaquillantes DIA:
..............................
Las toallitas vienen en un envase muy práctico, que es de plástico, y tiene una pequeña tapa que hace click y además dentro tiene otra pequeña tira que se abre y se cierra con adhesivo en una esquina. De esta forma, las toallitas están totalmente protegidas, y no se secan.
Esto es importante, ya que las toallitas vienen impregnadas con un líquido, que es el que hace la función limpiadora.

Las toallitas están indicadas para desmaquillar tanto la cara como los ojos.

Según nos informan en el envase, las toallitas, contienen vitamina E y té verde, y además de limpiar y desmaquillar, hidratan la piel.

Las toallitas no contienen alcohol.

Las toallitas son de color blanco, están impregnadas de una sustancia desmaquillante, y son muy suaves y agradables al tacto. Además tienen un olor muy rico, pero no muy intenso.



Cantidad: en cada paquete vienen 30 toallitas.



Precio:
.......
1,25 €



Mi experiencia:
...........
La experiencia no ha podido ser mejor. En primer lugar, decir que la mejor limpieza que podemos hacer es con la leche desmaquillante, y después aplicarnos el tónico, pero para casos en los que andemos con prisa, o para ir de viaje, estas toallitas son realmente prácticas.


El resultado en la piel es muy bueno, ya que la piel queda muy limpia, y además queda suave e hidratada. Me gusta más que otras toallitas que he probado, que a veces me irritaban ligeramente la piel de vez en cuando.

Lo que no puedo daros es mi opinión sobre como desmaquilla los ojos, ya que para los ojos sí que utilizo desmaquillante específico para ojos.

Creo que cumple perfectamente su función, además, teniendo en cuenta el precio que tienen, me parece que es un buen producto, que recomiendo totalmente.
Fecha:16:52:46 30/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud