Acerca de:Garnier toallitas desmaquillantes 3 en 1 pieles normales y mixtas
Ventajas:Desmaquillan bien
Desventajas:Dejan la cara pringosilla de producto
No suelo desmaquillarme con toallitas. No me gusta la sensación que dejan y me da la impresión de que la piel no queda del todo limpia, al menos no como cuando te lavas la cara con el desmaquillador.
Sin embargo, hay días que por pereza sí que las uso y sobre todo lo hago cuando me voy de viaje por no cargar con todos los trastos (leche, tónico…)

Estas toallitas las he probado en de regalo y no están mal. Cuando te regalan una cosa siempre está mejor, jeje. Al comprar una de mis cremas en la perfumería me regalaron un pack de estas toallitas, lo que me vino genial porque me iba de viaje e iba a tener que comprar.
En el pack venían 25 toallitas, más que suficiente para lo que yo las uso. De hecho, siempre tengo el mismo problema con este tipo de productos. A pesar de que lo intento cerrar bien, al final las últimas se me terminan secando y ya no desmaquillan igual que las primeras, y es que el cierre que viene no es hermético, sino que no mas que una pegatina que levantas cada vez que quieres coger una toallita. A medida que vas levantando y volviendo a pegar, cada vez la pega se va estropeando mas hasta que al final casi ni pega. Para mejorar la conservación dejo el paquete boca abajo. Algo más sellará por su propio peso, digo yo.

Las toallitas de garnier parece que desmaquillan bien. Y digo que parece porque creo que al final pasa como con todas. Aunque te la pases 100 veces por la cara, la sensación que te deja no es de limpieza. De hecho, muchas veces termino lavándome la cara tras el uso y es que noto la piel demasiado pringosilla, como con mucho producto desmaquillante encima. Desde luego no se puede negar que las toallitas están empapadas, pero la sensación que deberían dejar es de piel agradable e hidratada – al menos eso es lo que pone en su publicidad – pero a mi me parece que la dejan un poco grasosa. También es que mi piel es mixta, no necesita demasiada hidratación para sentirse cómoda y jugosa.
Lo bueno es que no tiene alcohol, con lo que es ideal para piel sensible. Mis rojeces lo agradecen.

¿LO RECOMIENDO?
Las toallitas limpian la piel, eso si, en varias pasadas, pero no producen irritación, aunque dejan la piel un poco pringosa, pero eso se soluciona lavando la cara.
Es un producto cómodo que sí que recomendaría pero no para usar a diario, sólo para días puntuales o viajes.
Fecha:10:41:47 01/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud