Pantene Pro V brillo natural, un champú que dará vida a tu pelo

Acerca de:Pantene Pro V champú brillo natural
Ventajas:El cuidado que da a mi cabello
Desventajas:Nada
Bien, pues comentar este champú Pantene Pro V brillo natural, es casi una obligación moral. Digo esto por lo bien que le va a mi pelo. Así es que voy a explicar unas cosillas sobre él.

En primer lugar, decir que suaviza y fortalece el cabello de todos esos daños que le ocasionamos debido al secador, al sol, lacas, tintes, etc. Este champú le devuelve ese equilibrio natural de hidratación que necesita para estar sano y brillante.

Los lavados con este champú Pantene Pro V hacen que el cabello este más suave, elimina todos los restos o residuos de suciedad y le aumenta el brillo natural. Todo ello es debido a los ingredientes naturales de su fórmula, una formula avanzada de Pro-vitaminas y el complejo de Casia, conocida también por “lluvia de oro” por sus flores amarillas en preciosos ramilletes; es la encargada de dar mayor hidratación al cabello.

Está obtenido de un arbusto natural de la India y China, que ayuda a preservar y proteger el brillo del pelo, además de fortalecerlo día a día. Yo lo noto al cepillarme, pues antes se me caía mucho pelo y ahora apenas si deja restos en el cepillo.

El precio tampoco es excesivamente caro, el habitual de cualquier producto Pantene, el envase de 75 ml está entre 3.95 € y 4.95€, según la variedad que se adquiera, pues hay dos tipos: Liso natural o Hidrata y repara. Aceite de aguacate, bambú y extractos de semilla de uva, para el Liso natural y extractos de caléndula, jengibre y aloe vera para el segundo, el cual aconsejo si tenéis el pelo más estropeado, pues los ingredientes de su formula harás que tu cabello sea más suave al tacto y luzca con un brillo natural.

Yo, desde hace muchos años, confío en Pantene para cuidar mi pelo, por eso sigo buscando esta marca en el supermercado o alguna tienda especializada, pero no lo pierdo de vista, y aunque me guste cambiar de vez en cuando de producto, siempre lo alterno con otros que también son mis favoritos.

Vivo en zona de playa, así que entre el sol y el agua marina, o busco champús que hidraten mi pelo o… Bueno, puede llegar a estar áspero como un estropajo. Pero no llego a ese extremo, antes hay que actuar y saberlo cuidar contra todos los agentes externos y productos que lo dañan y ensucian. Con el champú Pantene Pro V brillo natural consigo una suavidad en mi pelo que me permite peinarlo sin tirones, pero es que además, el peinado me queda mucho mejor, pues está más dócil y moldiable.

Conclusión, si necesitáis productos hidratantes para regular el equilibrio natural de hidratación de vuestro cabello, aquí tenéis una de las mejores marcas, que cuidarán al máximo de que esté sano y fuerte en todo momento.
Fecha:16:29:11 17/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud