Acerca de:Garnier Fructis Champú Fortificante Hidra Rizos
Ventajas:olor, va bien.
Desventajas:tal vez el precio
Hola!!!


Cuando una marca me va bien no suelo cambiar, si es cierto que puedo picar y probar otros, pero siempre mantengo el mismo, una vez me va de lujo.

Hace muchos años usaba a menudo la marca garnier, pero después me dio por otra marca y como me iba mejor, me olvidé de garnier.

Después hace como un año y pico, volví a la tentación verde.

De antemano llama un poco la atención porque su envase es verde kiwi, bastante llamativo y claro, quieras que no ya te hace parar y mirar. Después viene lo realmente importante: calidad y resultados, junto con el precio.

El precio es algo elevado: Supera los 3 euros, y el precio justo dependerá del lugar donde se compre, que varia bastante.

La cantidad del envase: 300 ml. Muchas veces regalan una cantidad extra, como 50 ml o así.


El champú: Lo realmente importante cuando se tiene el pelo rizado u ondulado, por lo general, es querer mantener los rizos o las ondulaciones, sin encrespamiento y darles mucho movimiento, sin tenerlos apelmazados.

Yo tengo el pelo muy largo y ondulado y con algunos champús, los rizos no lucen igual. Se epelmazan y no lucen bonitos. Este champú a muchas les viene muy bien y otras no, parece que no hay punto medio.

Por suerte a mí me viene bien y no tengo pegas.

Sus puntos buenos:

- El olor: Me gusta mucho como huele. Su olor es como a frutas. Me encanta!

- Jabonosidad: Hace mucha espuma. Otro punto a tener en cuenta, sobretodo para mí. Si un champú no hace mucha espuma, me da la sensación de que no lava bien. Tal vez no tenga porque ser así, pero a mí no me gusta.

Con poca cantidad que se use, ya hace mucha espuma y realmente lava muy bien el pelo.

- Rizos: está indicado especialmente para los cabellos indisciplinados, mal definidos y lo nutre mucho.

Además el champú está concentrado con activos de frutas (ácidos de frutas, vitaminas b3 y b6, fructosa y glucosa)además incluye micro-aceites (extractos de albarocoques y aguacate).


Conclusión: Me gusta mucho este champú porque realmente tiene una buena calidad - precio. Su jabonosidad es muy buena, su olor también y el precio un poco elevado, pero bueno...
Fecha:18:12:32 28/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud