Acerca de:Klorane Champú Energizante a la Pulpa de Cidra
Ventajas:Da brillo, nutre, fortalece el cabello
Desventajas:Ninguna
Yo no sé si es una manía o qué pero me gusta mucho cuidar mi cabello. Lo tengo finito y cuando llega el otoño me cae como las hojas por eso siempre procuro poner una atención muy especial a la hora de escoger el champú. Tras varios chascos con champús de supermercado ( el último con el famoso Pantenne) decidí que, aunque me gastase un poco más de dinero, mis champús serían o de Peluquería o de Farmacia.

Una de las marcas que antes usaba mucho es Klorane. Sin embargo, y no se sabe por qué, dejó de venderse en las Farmacias de Sueca así que me alegró muchísimo verla el otro día en la Farmacía de El Perelló. Klorane vende sus champús en 2 formatos: 200 y 400 ml pero Teresa sólo tiene el de 200 en su Farmacia pero no me importa porque cunde mucho.

Primero me compré el de Leche de Papiro y luego el de Pulpa de Cidra. Estoy combinando ambos con unos resultados excepcionales.

¿Pero qué tiene este champú de Pulpa de Cidra? Para empezar, la Cidra es un cítrico ( aunque muy poco conocido) que proviene de Cerdeña. Antes de la entrada en Europa del limón y de la naranja era el cítrico más consumido. El que sea un cítrico ya puede darnos una idea de cómo es este champú.

Su uso es frecuente. Es un champú con una textura más líquida que el de Leche de Papiro. Huele a cidra, una fragancia muy estimulante y fresca que se agradece ahora que llega el verano. Su color es amarillo pálido. Como los envases de Klorane son transparentes siempre puedes ver la cantidad que hay.

La cidra, su pulpa, aporta mucho brillo al cabello. Es un champú con 2 objetivos: dar brillo al pelo y fortalecerlo. Para ello le aporta también vitaminas que lo nutren y fortalecen. Eso se nota mucho, el cabello lo aprecio mucho más resistente y fortalecido.

Klorane recomienda darte sólo una aplicación pero yo me doy 2 dejándolo actuar. Mientras estás enjuagando el cabello lo notas muy suave y sin ningún enredro. No contiene acondicionador pero el peinado posterior es muy fácil y sin tirones.

Yo me dejo secar el pelo al aire. Con este champú noto que, una vez seco, está muy manejable, con un tacto muy suave, sedoso. El pelo ya no lo tengo encrespado, si no quiero usar la plancha da igual porque se ve liso pero con cuerpo. Le aporta un ligero volumen que me gusta porque le da un aspecto más natural a mi pelo.

Como he comentado tengo también el de Leche de Papiro. Lo que hago es combinarlos. Durante la semana uso el de Pulpa de Cidra porque me mantiene el pelo libre de grasa también, los sábados uso el de Leche de Papiro que es nutritivo. El resultado y lo que observo es que uno completa al otro, los beneficios del champú de Pulpa de Cidra salen fortalecidos con los del de Leche de Papiro. El resultado es un pelo cada día más brillante, sano, con fuerza y con un tacto de seda.

El precio de este champú es de 8 euros en la Farmacia de El Perelló. No me parece caro porque a parte de cundir, cumple lo que promete. Me parece más barato que el engendro ese de champú de Pantenne que me compré hace poco y que acabó durmiendo en el cubo de la basura.

Klorane es una marca muy buena y que tiene toda mi confianza. Este champú de Pulpa de Cidra, del que ya había leído opiniones en Ciao y otras páginas, tiene toda mi confianza y se ha convertido en básico para mí. Un champú que se completa con un Bálsamo pero de él no puedo hablaros ya que no lo tengo.
Fecha:09:43:37 13/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud