Acerca de:Elvive Nutri-gloss crema ultra-desenredante
Ventajas:color, olor y espuma
Desventajas:precio y que me deja el pelo como el estropajo
El champú de L'Oreal Elvive no es de los que más me gustan y es contradictorio porque me gusta su crema suavizante y me encanta la mascarilla, pero el champú... no me deja el cabello demasiado bien.





== EL CHAMPÚ ==




El champú elvive tiene una nueva fórmula que potencia el brillo del cabello. Esa fórmula tan innovadora son las proteínas de perlas.


¿ Qué hace este champú que no hagan otros?


Entre otras cosas debería revivir y fortalece el cabello, y dejar un brillo en el pelo y “tacto de cashmere” . Si es cierto con la mascarilla y también con la crema suavizante, pero con el champú nada de nada! Al contrario... me deja el pelo como un estropajo. Súper rugoso, enredado, con un tacto de todo menos de cachmire.


Está indicado para los cabellos sobretodo largos, apagados y que les falta energía. Los típicos “pelos estropajo”. Como mi pelo es de ese tipo convencida estaba con su resultado espectacular y claro... menuda hostia me llevé. Porque la melena me quedó como la paja, el pelo hecho un cristo, enredado...y encima cabreada y con un champú que no cumplía lo que prometía y que vale más que otros. En la línea de Pantene por ejemplo, que su precio no baja ni de coña de los 3 euros.



>> Innovación tecnológica:



La proteína de perlas. Es un activo que contribuye al brillo y resistencia de las perlas, la proteína de perla, está concentrada en aminoácidos y elementos nutritivos.


Penetra en la fibra capilar para aportarle una nutrición localizada, equilibrada desde la raíz hasta las puntas.



>> LOS RESULTADOS: Promete que desde el primer momento tendremos brillo de espejo, tacto como el cashmere….



- Instantáneamente: las escamas se alisan. La superficie el cabello que queda más liso y la luz es captada y refleja mejor.


- Perfectamente nutrido, la fibra capilar para aportarle una nutricion localizada, equilibrada desde la raíz hasta las puntas sin apelmazar.




>> CONCLUSIÓN.



Su envase es rosa, mi color favorito. El champú tiene el mismo color, que mono! si, pero si no hace lo que promete... ¿para qué me sirve un color? pa nada...


Hace mucha espuma, eso me gusta. Con un poco te dejas la cabeza hecha un copo de espuma. Limpia bien. Pero después el tacto no es agradable... menos mal que siempre utilizo después crema suavizante.


Su olor también es muy bueno, me gusta.


El precio y efectividad: no me gusta tanto. El precio es más de 3 euros. Llegando a los 3,50 euros. No es de los más baratos y tampoco es de los más efectivos. Por lo tanto, no repito. Las veces que le he dado una oportunidad me ha pasado lo mismo y el mismo resultado: el pelo estropajoso. Ya paso.
Fecha:19:00:37 05/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
shampoo loreal lluminoso contrast
#1 hola yo lo he usado pero me ha dado mucha comezon y mal olor en el casco raro pense que era buenisimo y voy a tener que dejarlo de usar
Por invitado enviado el 03:15:01 09/05/11
Comentarios:1