Fructis: Anti puntas abiertas Más bien un engrasa pelo

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fuerza Anti-Puntas Abiertas Long & Strong
Ventajas:Para sanear el pelo hay que cortar. Su olor.
Desventajas:no es para tanto.Puedes ahorrarte el comprarlo.
Hola.




¿Qué es este producto?

Fructis siempre va innovando y lanzando al mercado distintos productos según las necesidades de cada cabello. En ocasiones acierta, en otras no se nota nada y en los peores de los casos te llevas un tremendo chasco y te deja el pelo peor.


Hasta hace no demasiado tiempo seguía comprando las gominas que lanzaba al mercado la marca, con las promesas de que ser una fijación fuerte, dejar un aspecto mojado, etc. Al final cansada de ver que ninguna me dejaba el pelo como quería ni como ellos decían, dejé de tirar el dinero, que es lo que hacía hasta ese momento (y no es precisamente barata la marca).


Bueno que entre las novedades de hará un par de años se lanzó al mercado “Fuerza Anti-puntas abiertas” con ese nombre tan prometedor para los cabellos que sufren de toqueteos, que se estropean con facilidad, que tienden a ser secos y un largo etcétera no pude contenerme y lo eché al carro. Hubo una época en la que yo creo que TODO lo que había de fructis en el mercado, yo lo compraba.


En mi caso tengo el cabello muy largo y no es que lo tenga reseco, más bien como casi el resto de mortales. Graso en la raíz y más secos en las puntas. Si a eso le añades que es muy largo y según que épocas del año sea, el pelo se estropea más.


Viendo el envase me quedé tentada y creí que podía cumplir con las promesas y que realmente me cuidaría las puntas, por lo menos no sanearlas porque sinceramente: sólo sanea las puntas el cortar! Y que no os vendan la moto con lo contrario porque no es verdad. Dicho esto, si tienes las puntas saneadas pero aun así notas el pelo muy seco o simplemente quieres que tarde más en tener que acudir a cortar las puntas, este producto parecía ser lo que buscaba.


Una de la cosas que más me gustaron, porque no me gusta perder el tiempo en el baño echándome cremas, esperando a que la mascarilla haga su efecto, los potingues del pelo, cuerpo, cara… buf! Deja, deja. Yo a lo práctico. Por eso cuando vi que NO necesita aclarado todavía me vi más tentada a utilizarlo.


El producto: la textura es más bien normal. No es líquida y tampoco es realmente espesa como la mayoría de potingues. Una textura ligera. Lo mejor que tiene es su aroma, realmente bueno, como todos los productos de Fructis. Huele a frutas, muy rico.


Es una “crema” de efecto reparador, indicado para cabellos secos y que necesiten un cuidado para las puntas.
Como casi todos los productos de la marca verde entre sus ingredientes están los micro-aceites nutritivos de frutas.


La supuesta crema innovadora hasta el momento que prometía hacer milagros, prometía que utilizándolo dejaba el cabello de encrespado y seco a una melena lisa y cuidada. Vamos, el sueño de muchas. Pero… no todo es tan bonito. Teniendo en cuenta que reparador es a medias, porque si quieres tenerlo sano debes cortar las puntas para sanearlo.


Utilizando la crema deja el cabello sin escamas, sin encrespamiento, dejando el pelo liso, sano y sin efecto apelmazado. Eso es cierto a medias. El efecto apelmazado se pone en duda porque a mí en ocasiones me ha dejado el pelo así y también con efecto graso que daba asquito.




>> ENVASE:




Viene presentado en un botellín de forma de pelota. Sería totalmente redondo si no fuera porque en la parte baja (el culo) es un poco chato. Suficiente como para que el envase se pueda quedar de pie y no caerse.
El color del envase es verde, como todos los productos de Fructis. El verde cantón que caracteriza a la marca.


En la parte de arriba del envase contiene un dosificador, me parece muy útil para aplicar justo la cantidad que deseas y no desperdiciar, ni abrir y cerrar tapones y el incordio que eso supone.



>> CANTIDAD:



La cantidad del envase es de 150 ml. La verdad es que los tamaños últimamente me dejan un poco perpleja porque a simple vista dirías que es más bien de 50 ml, pero según fabricante contiene más del doble… los envases engañan porque traen más cantidad de lo que parece.


El precio es demasiado elevado para la cantidad que trae: 150ml y por lo que realmente es. Vamos, que se puede prescindir de comprarlo. Mas o menos el precio es sobre los 5 euros.






>> Concluyendo en sus efectos:




El resultado de puntas abiertas no lo arregla. Me repito por última veza que para sanear que las puntas abiertas sólo se arreglan cortando el pelo.


El pelo quedaba más suave, eso sí es verdad. Muy suave y con el característico olor a frutas.


Lo malo es que el efecto que deja es un poco nefasto. Deja el cabello con un efecto graso. Se debe aplicar de la mitad del cabello hasta las puntas y a mí no me dejaba el pelo bien.

Vamos, además ni fu ni fa y aunque no es un mal producto si es cierto que puedes prescindir totalmente de él y en todo caso buscar otro producto que sea más adecuado. Yo he notado lo mismo utilizándolo y dejándolo de utilizar. Con eso, lo digo todo.
Fecha:18:13:45 24/02/11
Edición:18:14:54 24/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud