Enviado por...
maxton

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Panasonic ZX1
Ventajas:calidad del sensor,calidad de las fotos
Desventajas:tamaño,pantalla,boton de revision de foto
Es una buena camara y Panasonic no defrauda como suele hacer con sus productos,calidad y buenos resultados estan garantizados,pero algunos fallos en el producto le hacen restarle puntos.

Sus virtudes son varias que paso a comentar:

El sensor es de buena calidad,un Leica,todo entendido en el tema sabe que un buen sensor es fundamental para unas buenas fotos,con calidad y coloristas.

El sistema fotos no movidas o borrosas power ois ayuda y realmente compensa en gran parte ese efecto fantasma en las fotos.

Los 12 megapixeles hacen el resto,ademas de ser una camara muy facil de manejar y soportar las tarjetas SD incluso de alta capacidad o HC y su zoom de 8X te acerca bien la accion y es muy util.

Por ultimo graba en video HD aunque evidentemente es un HD "disfrazado",no esperes una calidad HD real.

Sus aspectos en contra son los siguientes:

Su tamaño es algo incomodo,es una camara un poco gorda y metertela en el bolsillo cuesta y te hará ir incomodo con ella en tal lugar,mas fina habria sido mucho mejor.

Como he comentado su grabacion en video HD deja mucho que desear,claro que es una camara de fotos no de video para eso estan las videocamaras,igual que las fotos con una videocamara nunca te salen con la misma calidad que una camara de fotos.

La pantalla es algo pequeña y se desaprovecha mucho espacio de la parte trasera,pudo ser mucho mas grande.

Por ultimo el boton de revisar las fotos es el mismo para seleccionar el modo de preparada para tomar fotos,es decir si tomas una foto y quieres verla tendras que estar continuamente cambiando el boton de posicion,cuando normalmente las camaras suelen tener un boton aparte y exclusivo para este fin.

En resumen es una camara buena que hace buenas fotos con un colorido,detalles y definicion a alto nivel pero que falla en el diseño del cuerpo de la camara y en algunas funciones,aun asi es una opcion interesante de tener si no te importan los fallos comentados.
Fecha:21:11:34 08/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica