La tarjetita ideal para un móvil

Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sandisk Micro SD 4 GB
Ventajas:Marca Fiable
Desventajas:Se me estropeó el adaptador
Con la llegaba de los nuevos móviles y su escasa memoria interna, me vi en la necesidad de comprar un tarjeta de estas pequeñitas para guardarlo todo, lo que recibe el nombre de MICRO SD.


TARJETAS MICRO SD***************
Por aquel entonces no tenía ni idea de este tipo de accesorios, por lo que para comprarla me llevé a un amigo más puesto en la materia para que me aconsejara y después de estar mirando un rato, opte por la marca San Disk, la tarjeta de 4gb ni más ni menos(mejor que me sobrara espacio que no que me falte) y es que a mi me gusta meterle mucha musica al movil y tambien usarlo para hacer fotos de paisajes cuando no tengo a mano la cámara normal.


PRESENTACIÓN**********************
La presentación de la tarjeta es buena aunque el cartoncito donde la venden es casi imposible de romper sino es con ayuda de unas tijeras, un cuchillito o algo...como para llevarsela destrangis, vamos!! En la tienda podemos encontrar varias capacidades: 1GB, 1GB, 4GB y 8GB.

Viene integrada en un estuchito de plastico, junto con otra de más tamaño, tipo tarjeta de cámara de foto pero que esta vacia, es decir funciona a modo de adaptador de la del movil para poder pasar los datos al ordenador. La pequeña se mete dentro de la más grande y listo.


USO*********************************
Todo teléfono móvil moderno, de hoy en día, tiene una pequeña ranura donde incluir "micro sd", pues ahi es donde la insertamos y entonces es cuando todo lo que tenemos en el móvil se incluye ahi en vez de en la memoria del teléfono. Algo mucho más util desde mi punto de vista y que permite hacer copias de seguridad. La capacidad da para muchiiiisimas canciones, fotos, videos, agenda, mensajes pero mucho mucho, incluso la de 1gb.

FALLOS******************************
Hasta ahi todo bien. Después de un par de usos pasando datos al ordenador la tarjeta adaptador empecó a fallar y desde entonces no ha vuelto a funcionar, así que solo tuvo tres pasajes. Menosmal que tenia el usb y me quita el problema, sino me hubiera tenido que comprar una tarjeta nueva. Es el único fallo que le veo y es que son accesorios tan sensibles que quizas cualquier rallita o roce la hace inservible. En cuando a la tarjeta micro funciona perfectamente y eso que la saco del movil mil veces y la vuelvo a poner. Esa funciona sin ningún problemas.


PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR*******
No recuerdo el precio exacto, quizás alrededor de menos de quince euros teniendo en cuenta que tiene 4gb. Me parece un precio bastante bien ya que la de 1gb incluso es mucho más baratita, sobre los siete u ocho euros. En otros comercios la misma marca es más cara. Lo compré en fnac aunque también recomiendo hipercor, mediamarkt, etc para ello.


CONCLUSIÓN***************************
Como tarjeta es buena, además de económica y San Disk es una marca que me parece fiable, pero seguramente me tocó a mi la chica de una defectuosa y como se me habia pasado el plazo no pude cambiarla. Aún asi ahora tengo que comprar otra para un nuevo móvil y no dudaré en que sea la misma marca, aunque con menos capacidad.

Saludos
Fecha:23:54:10 23/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica