Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Blusens M99 Combo
Ventajas:Que es en color blanco
Desventajas:No me convence su marca
Este televisor de blusens es uno de los nuevos en los cuartos de mi casa, ya que el anterior se rompió y costaba más el reparo que otro nuevo. Es de la marca Blusesns.

Como televisor de LCD lo veo bueno pero no me convence del todo el hecho de que sea de la marca Blue Sens, ya que casi no la conozco, solo en mp3 y cuando compro cosas de estas suelo decantarme por marcas mucho más conocidas, tipo Sony, Samsung, Lg...más que nada por ir a lo seguro pero vamos que nadie garantiza que por que sea una marca u otra la tele salga mala o buena. Creo es eso ya es mas cuestión de suerte.

Lo que más me gusta de ella es su color blanco, muy modernito y fácil de colocar en cualquier sitio ya que tiene la pantalla aunque pequeña de 19 pulgadas, es panorámica.

Otra de las cosas buenas es que se encontraba en una oferta de lanzamiento por lo que pude elegir dicho color y me salió más económica que en otros sitios o el precio que luego le pondrán después de la promo. No supera los 180 euros.

En los días que la llevo usando funciona bastante bien, fué sencilla de instalar ya que con el tdt lo tiene todo hecho en cuestión de antenas y la calidad de imagen es mejor que la anterior que tenía, aunque no supera a una buena hd de led como las que salen ahora en plan grande.

Otra de las cosas chulas que tiene la televisión es que lleva dvd incluido, discreto y que viene muy bien para ver pelis en pequeño. Se puede instalar en ella perfectamente la play statión u otros videojuegos como la wii. La recomiendo y en general su relación calidad precio está bien.

Saludos.
Fecha:00:24:02 23/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
blusens , española
#1 yo me la he comprado por 179 € , la he probado, pues es regalo para navidad, y funciona todo muy bien , dvd , usb y la imagen para 19 " en una habitacion muy aceptable , los leds para las grandes , la recomiendo
Por invitado enviado el 20:09:59 01/11/10
Comentarios:1