Hola amigos!!!
Otro de esos productos de farmacia imprescindibles y que yo doy buena cuenta de ellos varias veces al año. Cuando se cogen los típicos resfriados de invierno o bien de cambio de estación, a parte de un sin fin de malestares, tosemos. A veces, y a mí me pasa, que con tanta tos la cosa va a peor y terminado el catarro o el resfriado, el moquear para entendernos; nos queda con dolor de garganta de padre y muy señor mío.
Prefiero cualquier constipado a este dolor. Este dolor te imposibilita para tragar y deglucir los alimentos con normalidad, ves las estrellas cada vez que tragas algo, un horror. Incluyendo a la propia saliva. Así que lo mejor para paliar esto, es quizás la sopita caliente y cosas muy blandas. Sin embargo, para ayudar a una pronta recuperación yo aconsejo comprar la LIZIPAINA. Sin receta y por 4 euros y medio podemos tener la solución a estos problemas.
Se venden en cajitas usando un predominante color blanco con el amarillo y el negro para veinte pastillitas redondeadas. Recomiendo que esté bien alejado del alcance de los niños ya que vienen en un envase como el de los lacasitos y aunque no sea un producto peligroso, tomar por tomar pues como que no. Siendo adulto te puedes consumir una media docena de lizipainas, pero no muy seguidas. Yo lo que hago es chuparlas desde el cielo de la boca para que se vaya deshaciendo y me sea más eficaz. Su sabor no está nada mal, tiene extracto a limón, por eso lo hago. El dolor remite pero pasado un tiempo vuelve, así que no abuséis de ellas; espaciarlas cada dos horas o así. Si hubiera infección grave en la boca, en el paladar, ahí ya hay que ir al médico y esto no te lo va a resolver. De afonía y de ronquera como rara vez he padecido y se me ha pasado rápidamente, no sé si vendrán bien. Saludos amigos!!!