¡Hola!
Quiero hablaros de un analgésico que conocí hace unos años cuando fuí a la farmacia porque me dolía un montón el estómago y la farmacéutica es esto lo que me recomendó.
Podemos encontrarlo en un formato en sobres, que viene dentro de una caja de cartón pequeña que viene en tonos verdes y grises, lo que lo hace bastante característico.
Los sobres, son exactamente igual, con los mismos tonos y vienen en pequeños sobre individuales de plástico, creo que vienen 40 unidades, por lo que viene muy bien para poder llevarlo a cualquier sitio, porque nunca sabes cuando lo vas a poder necesitar. En mi caso, normalmente yo siempre lo suelo llevar en el bolso porque en este formatoes muy cómodo e fácil de utilizar.
El modo de empleo, es bastante sencillo, ya que simplemente tendremos que disolver el contenido de uno de los sobres (viene en polvo) y tenemos que intentar que todo quede perfectamente disuelto porque sino nos va a saber bastante peor. Cuando lo tengamos perfectamente disuelto, simplemente lo tendremos que beber.
Debemos utilizarlos tres veces al día, a ser preferible un sobre después de cada comida, es decir, más o menos cada 8 horas, aunque si son alguna más o menos, no va a haber ningún problema.
Su olor, personalmente no me parece para nada desagradable, aunque tampoco me termina de gustar (tengo que decir que hay medicamentos que saben bastante mejor) pero es que simplemente, estos sobres tienen un olor bastante fuerte, como a menta. Pero en definitiva, es un medicamento que se puede tomar, porque no sabe para nada mal.
Para comprarlo, evidentemente tenemos que ir a alguna farmacia y aunque no nos van a pedir ninguna receta médica para poder comprarlo, tengo que decir, que al ser un medicamento, tenemos que consultarlo con el médico o al menos con los farmacéuticos, ya que no es para nada aconsejable el automedicarse.
El espidifen que yo tengo es el de 600mg aunque lo podemos encontrar más flojo, por lo que dependerá del dolor que tengamos cada uno.
En cuanto al precio, deciros que una caja que contiene 40 sobres nos va a costar sobre los 8 euros, algo que a mí no me parece para nada exagerado, porque es un medicamento que suele durar mucho (aunque dependerá de cada persona)y además, se nota una gran mejoría en cuanto lo tomas, así que para mí, me parece un precio más que aceptable.
Para terminar, sólo me queda comentaros que es un medicamento que me encanta, porque me va perfectamente bien. En cuanto me lo tomo, noto enseguida una gran mejoría y se me olvida el dolor. Por ahora nunca he tenido la necesidad de tomar varios sobres en el mismo día, porque ya os digo que con el primer sobre, a mí me desaparece por completo el dolor.
Normalmente, cuando lo suelo utilizar es para el dolor de la regla y me va estupendamente y además, por ésto me suele durar un montón de tiempo ese medicamento, así que estoy muy contenta con ál.
Así que si necesitáis algo para alguno de vuestros dolores, os aconsejo Espidifen (pero siempre consultandolo con el médico o el farmaceútico) porque va bastante bien y además, su sabor no es para nada desagradable y fácil de tomar.
Saludos.