Acerca de:Yves Rocher Cap Soleil Gel Autobronceador
Ventajas:Que no pagues por el.
Desventajas:Lee y lo sabrás
Hola.



Me gusta estar bronceado prácticamente todo el año.


Cuando empieza el calor de la primavera ya empiezo a aprovechar al máximo los rayos del sol y en cuanto llega el verano me tuesto para broncearme y tener un tono precioso. Pero claro, cuando llega el otoño y el invierno es imposible ponerse morena así que hay que recurrir a otros métodos.


Los rayos Uva para mí no son una opción. No me gustan, me dan pánico porque además tengo claustrofobia así que deshecho la posibilidad de quemarme a través de unos tubos de luz.


Las opciones entonces son pocas. Si no haces rayos uva te quedan los autobronceadores porque el maquillaje poco puede hacer.


En el mercado hay infinidad de autobronceadores y yo he picado con un sinfín de marcas, tanto baratas como caras, en toallitas, en spray, en mousse, en gel, etc.
Y claro, hablando de marcas baratas quieras que no picas por el precio y sobre todo por ver si funcionara y te verás con mejor cara.


Mirando en el armario de multitud de autobronceadores que tengo y ya no uso y debo ir tirando por varios motivos (caducidad, no sirven para nada, etc) me he encontrado con el de Yves Rocher.




GEL AUTOBRONCEADOR PROTECTOR




Este autobronceador ¿qué aporta? Tiene la misión de aportar color a la piel y además protege de los UVA / UVB.


Además está indicado para utilizarlo en el rostro y en el cuello. De todas maneras aunque no estuviera indicado para ello ¿quién lo iba a utilizar en la cara solamente y se quedaría con el cuello blanco? No tiene sentido…


El bronceador este no sé cómo llegó a mis manos, la verdad. Incluso diría que seguro que me lo regalaron con alguna compra, fijo. Porque la verdad es que no me atraen NADA los autobronceadores del Yves Rocher es que ya voy con la idea de que moreno natural nada, así que eso y el precio (nada económico) no me tira.


Los bronceadores para atraer el sol todavía, es más me gusta mucho como huele el aceite de Monoi (buenísimo).


Este se llama AP SOLEIL y es el numero 6. No sé el porqué del número, no tengo ni idea de si será que había más según el tipo de piel o algo así. Creo que ya ni lo hacen, así que sería bueno, seguro… jaja.


Este bronceador es especial para rostro y prometía dejar un tono dorado muy bonito, duradero y lo más importante, natural. De todo eso nada de lo que cumplía era cierto.
También se decía que protegían de los rayos nocivos sol pero a saber… por poner pueden poner mucha cosa, ¿eso cómo se demuestra?




ENVASE Y PRESENTACIÓN



La cantidad es de 50 ml un envase muy chiquitito de plástico maleable que se debe dejar de pie con la tapa boca abajo para que no se caiga.
Tanto tapón como envase es de un color marrón dorado y las letras blancas.




EMPIEZA LO BUENO… ¿CÓMO QUEDA?




Cuando abres el tapón, apretas un poco y ves esa cosa taaan dorada que encima lo remata con purpurina o “algo” brillante te quedas literalmente MUERTA.


¿Esto se supone que es el autobronceador que me tengo que echar en la cara y deja un efecto natural? Lo de dejar un tono dorado ahora lo entiendo, pero por favor, como se les ocurre semejante tono?! Se creen que el Carnaval es todo el año?


Indignada y hasta con cierta gracia por el timo o broma pesada que hacen los del Yves Rocher decido improvisar echando primero un poco en la mano para no llevarme sustos. A mí y a mi familia porque aparezco con la cara dorada y llena de brillos y no sé si se reirían o saldrían corriendo.


Me aplico un poco y resultados: Su olor a autobronceador es clarísimo y eso lo odio! Además ese olorcillo queda durante todo el día y hasta el más mínimo personaje que asome la nariz por tu cara a pocos centímetros se dará cuenta de los potingues que llevas encima.


Por lo demás en cuanto al tono dorado / naranja que tiene y la purpurina debo decir que en contacto con la piel el tono desaparece. Pero desaparece el todo. ¿Es que no debía dejar algún tipo de tono? Pues nada.


Eso sí, te deja un brillo en la cara que es demasiado. Pero de verdad, eh? Tanto es así que pareces un gusiluz, como si fuera un iluminador. Es más, mirándolo bien yo creo que deberían haberlo vendido como un iluminador porque eso si que lo hace, ahora bien, aplicado en toda la jeta imagínate…


Por si fuera poco al minuto el olor del bronceador se convierte algo apestoso, un olor muy fuerte. El típico bronceador que todas y todos odiamos que canta un montón que llevas un moreno falso, pero si encima de apestoso no deja un bronceado de ningún tipo ya es para matarte. También cuando aparece ese olor la sensación al tocar es pegajosa. Como veis son todo cosas positivas…jaja.
Fecha:19:36:14 20/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud