Acerca de:Sanex Desodorante Sensitive
Ventajas:Funciona
Desventajas:Tiene olor
En general no soy muy fiel con las cosas de aseo personal. Mientras sean de primeras marcas (manías que tiene una, que para todo lo demás uso marca blanca) me vale y suelo coger la que está de oferta el día que voy a buscarlo, así que normalmente me llevo mas de un producto y es que últimamente la oferta que más abunda es la de segunda unidad a mitad de precio o el 3x2.
Así que habiendo usado ya un bote y medio de este desodorante, estoy capacitada para opinar largo y tendido sobre él. Bueno, de lo que no puedo opinar es sobre el precio ya que no lo recuerdo, pero supongo que en línea con el resto de las marcas de su estilo en la perfu tipo nivea o dove.

Tengo el formato en spray. Reconozco que es el más cómodo pero no lo suelo utilizar por dos motivos: Suele ser más caro y con esto de la capa de ozono intento concienciarme para no generar más contaminación de la necesaria. Si cada uno ponemos un minigranito de arena, igual se soluciona algo. Bueno, pues en este caso esos dos motivos no fueron problema pues lo compré de oferta y en el bote pone que el desodorante no contiene CFC, así que para mi casa lo traje.

Tiene un olor agradable. Realmente prefiero los que eliminan tu olor y no lo camuflan con otro y es que a mí me gusta oler a mi colonia, no al desodorante, pero por lo menos este desodorante no huele a nada artificial. Parece oler como gel de baño. Eso probablemente sea cierto y es que tengo un gel de baño de Sanex que huele exactamente así. Debe de ser el distintivo de la línea dermosensitive.
El problema de ese olor es que se hace más intenso cuando sudas. Bueno, realmente sería un problema si olieras a sudor, que no es el caso, sino que hueles a gel de baño. Por tanto, su función la cumple incluso en condiciones extremas, es decir, cuando voy al gimnasio y me pego una paliza en los aparatos de cardio. Estoy todo sudada pero mi olor dice que acabo de salir de la ducha, jaja.
La sensación cuando lo usas es muy agradable. Deja la zona fresquita y la notas como hidratada, que no es lo mismo que mojada. Tu piel parece que absorbe bien el producto sin devolver apenas olor alguno hasta que realmente hace falta. Cuando este desodorante comienza a actuar es que vas necesitando una ducha. Es realmente eficaz, aunque eso que pone de 24 horas de protección… depende de la ropa que lleves y la actividad que hayas hecho, pero cuando me levanto de la cama ya no huelo a gel de baño precisamente. Y eso que no soy de esas personas que suelan sudar. Tiene que hacer muchísimo calor o estar con una actividad física intensa.

Aparte del formato en spray usé alguna vez el de roll on. También es una sensación refrescante la que te deja y es que la bolita está fresquita, pero me da la impresión que es menos eficaz que el spray, al menos a mi me parece que duraba menos tiempo, pero puede que sea simplemente una apreciación personal.
También creo que lo hay en stick, pero ese no lo usé nunca ni lo haré, ya que es un formato que no me gusta nada.
Fecha:17:04:54 18/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud