Agua de luna: una colonia que se deja notar

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Antonio Puig Agua de Luna Eau De Toilette
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La Agua de luna es una colonia de la casa Puig que se deja notar y perdura bastante más que otras colonias. Justo por eso nunca falta en mi tocador.

Se comercializa en frascos de 100 ml y de 200 ml que encuetras a vender en todos los supermercados además de en perfumerías. No es una colonia nada cara. El frasco de 100 ml cuesta 9,95 euros. La botella de 200 ml tiene un precio de 13,17 euros. Yo suelo comprar esta última porque es una colonia que uso bastante.

Me gusta el frasco. Es de cristal semitranparente de color azul terminado en un tapón del mismo color y con la misma forma redondeada. He de decir que algunos tapones me han salido mal. Demasiado duros a la hora de abrir y cerrar.

Me gusta su olor. Tiene un aroma muy fresco, muy a limpio. No es nada intrusivo. Yo lo encuentro bastante suave. Percibes en este aroma tan fresco las notas cítricas de la mandarina y la bergamota que se van mezclando con las notas de hojas de violetas y el gálbano. Finalmente toman cuerpo amaderadas que no hacen que pierda su frescor incial.

Es una colonia que uso mucho en el día a día. Te vale para ir a trabajar. También te vale para andar por casa. Incluso me la he puesto alguna vez para salir las noches de verano, cuando se aprecia mucho su frescor. Es una colonia que va bien para mujeres de cualquier edad. No queda mal ni siquiera en las niñas. ¿Es juvenil? No mucho. Su aroma lo encuentro algo serio, bastante formal.
Fecha:10:19:07 18/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud