Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Axe
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, el desodorante de la marca Axe es el que llevo utilizando años, ya que considero que es el mejor que hay en el mercado, y su precio no dista mucho del resto.

Se trata de un desodorante en formato spray, sin alcohol, por lo que no escuece en absoluto cuando lo aplicamos y su olor y protección aguantan durante unas 24 horas.

La gran ventaja que le veo ademas de su duración, respecto a otras marcas, es que tiene una amplia gama de olores para que podamos elegir.

Su precio alrededor de los 3 euros, está acorde al resto del mercado, aunque es cierto que hay otros más baratos a la larga salen más caros porque necesitamos más cantidad que con los de la marca Axe. También es verdad que alguna que otra vez sacan ofertas, viniendo en packs de 2 unidades y saliendo más económico.

Desde mi punto de vista es el mejor que hay, tanto por su duración como por la variedad que hay y además son más higiénicos que los desodorantes de bola. Yo son los que uso siempre, variando en su gama de olores, y por eso son los que recomiendo.

Saludos
Fecha:11:07:19 08/11/11
Edición:08:18:20 21/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud