Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nivea Crema
Ventajas:Súper hidratante
Desventajas:Muy grasa
La crema Nivea, que viene en una lata de metal azul marino es un auténtico clásico. La crema que casi todo el mundo en algún momento dado ha utilizado.




<<< EL ENVASE <<<




La presentación es una lata de metal redonda en un tono azul marino con las letras blancas.

La tapa también igual y cuando la retiras encuentras una protección de papel de aluminio.

Las cantidades hay varios tamaños. El que yo compré es el grande, el tarro de 400 ml.





<<< LA CREMA <<<



Lo bueno que tiene esta crema es que realmente es súper hidratante. Yo recuerdo cuando era pequeña que en casa siempre andaba un tarro de estos y mi madre se echaba la crema en las manos. No se porque motivo no la vi en muchos en años (en casa) y hace un tiempo me dio por pensar que compraría de nuevo la crema para probarla, que ya ni me acordaba y de paso comprobar si es tan hidratante. La compré hará un mes o menos, aprovechando que estamos en verano y que con tanto tomar el sol, la playa y demás, la piel se deshidrata y en cuanto le echas un poco de crema, se la bebe! Eso almenos en mi caso. Por más que me hidrato y utilizo after sun parece que mis piernas y pies necesitan algo más, así que compré la crema en tamaño grande.

El primer contacto: su olor. Me vino a la acabeza cuando la usaba un aroma como a limón, no sé... tiene un algo que hace su olor agradable.

Después su textura: una crema muy untuosa. Realmente no es una crema que me echaría para después de la ducha, teniéndome que vestir y salir pitando... menos todavía teniendo en cuenta que ODIO las texturas grasas! Peeero, a la noche o cuando vengo de estar en la playa, después de ducharme si que me unto con la crema de nivea. Es increíble como a veces no te das cuenta de lo mucho que tú piel necesita ser deshidratada... como ejemplo, la primera vez que me la eché mi piel se la bebió! Fue untarme un poco dejarla que piel fuera chupando y vaya si lo hizo! Desapareció! Así que cuando me la unto me pongo una buena capa de crema, que la piel se quede de color blanco y dejo que la piel chupe lo que necesite. Me va de coña! La tengo muchísimo mejor desde luego, un auténtico antes y después. No tiene conservantes y la crema se puede ecnontrar con más o menos facilidad en los supermercados. La he visto en el Eroski, en el Shlecker y seguramente en muchos más, aunque yo lo compré en el Carrefour.

En cuanto al precio, el tarro de 400 ml (el grande) me costó en el Carrefour casi 6 euros.

Mi opinión es totalmente positiva sobre la crema de la lata azul. Su precio compensa, porque realmente es súper hidratante. Incluso o casi mejor en invierno que es cuando la piel sufre más y a mi las piernas se me deshidratan una barbaridad, también las manos. Asi que la recomiendo.
Fecha:13:02:55 14/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud