La Crema de Manos Cuidado y Protección Intensiva Regenerante especial para la noche de Dove es una crema muy rica en elementos nutritivos y suavizantes que preservan las manos de las agresiones del invierno.
De ella me llamó la atención que sea un cuidado específico para la noche, y desde que la probé la utilizo una y otra vez porque me va fenomenal.
**PRESENTACIÓN**
La crema se presenta en un tubo boca abajo de 75 ml en color azul marino con las letras en blanco. Se encuentra con facilidad en perfumerías y grandes almacenes al precio de 2.55 euros aproximadamente.
**SUS PROMESAS**
Como parte "nocturna" de un ritual de belleza, su fórmula contiene los ingredientes necesarios para despertarse desde el primer día con manos de terciopelo.
**A FAVOR**
-¿No os parece seductora la idea de una crema de noche que regenere y alivie incluso las manos más agrietadas y estropeadas? A lo largo de la jornada estamos tan ocupados que no tenemos tiempo de echarnos una crema que tarda en absorberse, es pegajosa, etc... La noche facilita la aplicación.
- La crema es fresca y fluida y se reparte fácilmente. Penetra bastante bien, sin dejar mucha película grasienta en la superficie de la piel y encima huele fenomenal. Además, sus beneficios son inmediatos y desde el primer día las manos están más suaves, como "alisadas".
- Aunque no es específica para uñas y cutículas, después de su uso, las pieles que hay alrededor de las uñas se "borran", dejando las uñas con un aspecto magnífico y sano.
- En definitiva, ofrece una buenísima relación calidad/precio.
**EN CONTRA**
- Para completar el cuidado de nuestras manos, hay que tener también una crema de "día", menos grasa.
- El envase es un poco feo. Quizá es por el color...
Definitivamente es recomendable para manos estropeadas y/o ásperas.