¡Hola!
Durante este invierno, con el frío que está haciendo y lo que supongo que todavía nos quedará, por lo que he tenido las manos bastante mal por lo que he me decidí a ir a la farmacia, para ver que crema me recomendaban, y entre todas las que tenían, fué esta de neutrógena la que me recomendaron.
Esta crema viene dentro de un pequeño bote de los de "boca-abajo". Es de color blanco, con las letras en azul y rojo. El tapón va a rosca y es de color azul. Además, en el mismo envase, también podemos observar que está la bandera de noruega. Como ya he dicho, el bote es pequeñito, por lo que nos va a venir para poderlo llevar siempre en el bolso, sin que éste nos ocupe demasiado espacio, así siempre vamos a tener las manos perfectamente cuidadas.
Es una crema dedicada para aquellas personas que las tengan estropeadas y secas y está testada por dermatólogos.
La cantidad de producto que trae el envase, es de 50 ml, que aunque en principio pueda parecer que es poca, os aseguro que os dará bastante de sí, porque con muy poca cantidad que nos apliquemos, nos va a servir perfectamente para ambas manos. Yo lo llevo utilizando un par de meses y todavía me queda cremita, no mucho, pero algo todavía queda para algunas semanas.
La crema es transparente y tiene un olor bastante agradable y característico a las otras cremas de esta misma marca.
Para comprarla, tendremos que ir a alguna farmacia o parafarmacia, porque simplemente es allí donde vamos a encontrar esta crema, pero aún así, es una crema fácil de encontrar, porque en todas las farmacias la tienen.
El precio de esta crema es de unos 6 euros, que no está nada mal, porque otras cremas que he comprado también para las manos, me han costado o lo mismo o algo más, así que la verdad es que estoy bastante contenta con el precio. Además, también hay ofertas, en las que podremos encontrar un pack de esta crema para las manos con otro de los productos de esta marca, a un precio bastante bueno.
El primer día que me compré esta crema, me lo apliqué en la manos y con muy poquito cantidad me servió para aplicarmelo en las manos. Me lo eché mediante un pequeño masaje y tengo que decir que es una crema que se absorve de una forma bastante rápida y lo mejor de todo, no deja sensación grasa y las manos estarán muy suaves. Con las primeras aplicaciones, no se notará una gran mejoría, simplemente que están más hidratadas y que están más suaves, es al cabo de unos días de uso, cuando notaremos que poco a poco dejan de estar secas y que va desapareciendo esa apariencia de manos estropeadas. Hay que tener en cuenta, que como en todo, si queremos notar resultados, tenemos que ser constantes, ya que no vale aplicárselo un día y los dos siguientes no, así que lo mejor, es aplicárselo todos los días, al menos una vez, aunque si son dos, mucho mejor.
Un saludo.