Hola.
== ENVASE ==
Un bote de plástico maleable con tapa. Son del tipo de botes que se llaman “boca abajo” porque por su forma, es de la única manera que se pueden aguantar en pie.
El bote es blanco y la tapa de color rosado.
La cantidad es de 125 ml.
Su precio: 1.49 euros. Su precio me parece más que adecuado, de igual manera que su cantidad. Por lo general el envase con las cremas para las manos suele ser de 50 o como mucho 75 ml.
Pero aquí el envase es de 125 ml una cantidad aceptable. En ese aspecto ideal, pero si queremos llevar el envase a cuestas y llevarlo con nosotras en el bolso, empiezan las pegas.
El bote es algo grande y pesa. No es que pese mucho, pero llevarlo a cuestas junto con más cosas… pues suma peso. Y si el bolso es más bien pequeño… olvídate porque el bote es más bien tocho.
== LA CREMA DE MANOS ==
La crema de manos es de la nueva colección que salió al mercado hace un tiempo.
Entre las novedades están los productos catalogados por números: 1,2,3… en este caso la crema de manos es el numero 2.
Está indicada para las pieles muy secas. Para otras necesidades serán más convenientes otros números.
Hay varias cremas para las manos que he utilizado, me refiero a la marca deliplús, y hay una que me ha gustado bastante aunque me parece algo pringosa, pero ya opinaré en otro momento de ella.
Ahora le toca el turno a la crema de manos REGENERADORA.
¿Y qué aporta de nuevo esta crema? A priori no hace milagros, ni quita callos, ni pieles, ni las manchas, ni las arrugas, etc. Milagritos con la crema como que no.
Contiene omegas 3 y 6. Y está indicada como ya dije antes, para las pieles muy secas y castigadas. La verdad es que con este tiempo que ya se nota el frío, sobre todo de buena mañana y por la noche, viene muy bien aplicarse antes y después esta crema. Yo por lo menos lo noto un montón!
Con este frío y el aire (añadido a que utilizo moto y se me resienten las manos sin guantes) se me quedan las manos como pasas. Arrugadas del frío, ásperas y con falta de hidratación.
Gracias a que la crema contiene ácidos grasos le devuelve a la piel la hidratación necesaria, dejándolas estupendas con un aroma súper agradable.
¿Qué contiene la crema? Pues tiene manteca de karité y vitamina E. Que es la que aporta suavidad y nutrición a las manos en profundidad.
A la hora de aplicarse la crema es tan adecuada por la mañana como por la noche. En mi caso la utilizo tantas veces como me parece apropiado. Siempre antes de acostarme, es ya una costumbre.
Como todos los productos del deliplús ha sido clínica y dermatológicamente testado. Y sobre todo, algo importante, no ha sido testado en animales.
Ingredientes: glicerina, grosella negra (omega 3 y 6), karité y vitamina E.
La crema es de color blanca, algo densa. Casi todas las cremas que están indicadas para las pieles secas o muy secas suelen ser espesas. Por esa parte es una pega. Porque cuando te la aplicas debes tener cuidado de no pasarte y usar más de la cuenta. Si lo haces ya puedes estar rato masajeando para que se absorba.
En general la crema está bien y su olor es muy agradable. Siempre tengo bastantes cremas por casa y de distintas marcas, aunque la que mejor resultados me da es la de neutrógena. Aunque es de las más caras sus efectos también se notan e hidrata muchísimo las manos y las protege.