Hasta hace relativamente poco tiempo no le daba demasiada importancia al cuidado de las manos. Me echaba la crema que tuviera por casa y cuando me acordaba o tenía la piel muy reseca, de lo contrario lo dejaba pasar. Pero aunque no le demos mucha importancia tener las manos bien hidratadas es tan importante como llevar una manicura perfecta.
A veces veo a mujeres con una manicura impoluta, unas uñas preciosas pero con las manos súper cuartedas y es una visión horrible. Siempre me pregunto por qué no se echarán crema si le dan tanta importancia a las uñas y no a las manos…queda fatal.
>>> Clenosan <<<
Esta crema la conocí gracias a una conocida que es muy presumida y está todo el día comprándose y descubriendo nuevos productos.
Vi que llevaba las manos muy hidratadas y además sacó del bolso una crema de manos y se puso un poco. Me dejó probarla y la verdad es que me sorprendió un montón su resultado porque me duró el efecto hasta que llegué a casa!
Me comentó que había una oferta en la farmacia y que podías llevarte dos envases por cinco euros. Un precio realmente bueno porque sólo un envase ya te vale eso.
La marca Clenosan sólo se encuentra en las farmacias y parafarmacias.
Esta crema está indicada para las manos que tengan las pieles secas, estropeadas, agrietadas o que necesiten un cuidado extra.
Es una crema reparadora de ahí que vaya tan bien cuando tenemos las manos castigadas. A mí se me castigan bastante a la mínima que me da un poco el frío y mucho más si con este tiempo cojo la moto…aunque lleve guantes las manos se resienten.
Otro factor muy importante es que gracias a su composición también está indicada para las pieles sensibles y delicadas.
Ahora ya tengo en casa varias cremas de manos y algunas me gustan bastante y dan buenos resultados, pero hasta ahora con ninguna (a excepción de neutrogena) me había dado los mismos resultados.
Incluso después de lavarme las manos, pasar horas y hacer cosas, seguía notando las manos hidratadas y protegidas. Como si la crema siguiera haciendo su efecto.
El envase es un bote de plástico maleable, con tapón de plástico transparente de esos que son boca abajo y tapa.
La cantidad es de 75 ml, es una cantidad única no hay más tamaños y el precio 4.75 euros.
El envase es en tonos blancos y algunas letras y franjas fucsias.
La crema tiene una textura media. Parece espesa pero enseguida se extiende y se funde en la piel sin mayor problema, dejando una sensación súper agradable en la piel.
Lo mejor de todo es su agradable aroma. Un aroma muy suave, agradable.
La crema es hipoalergénica y está testado dermatológicamente.
Entre los ingredientes más importantes de la crema está el extracto de centella asiática, hamamelis virginiana y urea 2%.