la Crema Mains Incroyable (Manos increíbles) de Sephora que, dados los magníficos resultados que me ha dado, merecía sin duda una opinión por mi parte.
PRESENTACIÓN:
La Crema Mains Incroyables (Manos increíbles) de Sephora viene en un tubo boca abajo en color blanco, con el tapón a rosca negro. Contiene 50 mL. En la parte delantera del envase aparece el nombre de la crema en letras negras así como la indicación de que tiene un factor de protección solar de 10, que viene estupendamente para prevenir las antiestéticas manchas solares en las manos.
En la parte trasera del tubo se especifica que esta crema contiene manteca de karité, aceite de almendras dulces y está enriquecida con vitamina E.
SUS PROMESAS:
Con su fórmula de choque, promete "suavizar, hidratar y nutrir las manos resecas y estropeadas". Además, sus filtros anti-UVA y anti-UVB previenen el envejecimiento de la piel", dejando las manos "suaves y ligeras".
MI EXPERIENCIA PERSONAL:
Es una crema de color blanco, no muy espesa y que se absorbe verdaderamente muy bien, sin dejar sensación de grasa en absoluto.
Por diversas afecciones y circunstancias mis manos estaban ásperas como una lija. Pues bien, tras varias semanas de uso, mis manos parecen otras: están suaves, no tengo ni una sola grieta, e incluso parece que mi piel que estaba extremadamente fina, se ha "redensificado" un poco.
PRECIO:
3.99 euros el tubo de 50 mL. Buen precio, ya que es una crema bastante concentrada, de la que se necesita poca cantidad para obtener un buen resultado.
¿TIENE ALGÚN ASPECTO NEGATIVO ESTA MARAVILLA?
Por ponerle alguna pega, el olor cítrico, que me recuerda al limón, no termina de convencerme, me empalaga un poco. Quizás lo encuentre demasiado femenino y persistente, y eso no me gusta para una crema de manos, que luego se produce un potpourrí aromático tremendo...