¡Hola!
Este jabón, lo conocí hace bastante tiempo gracias a mi chico y es que su casa lo habían utilizado y les encantó e iban a repetir, así que yo cuando fuí a olerlo, tampoco me pude resistir y me lo terminé llevando a casa también.
Es un gel de baño que llama la atención sólo con verlo pero ya cuando lo hueles, hace que no te puedas resistir y tengas que comprarlo, como me pasó a mí.
El bote en el que viene este gel, es bastante sencillito, de plástico transparente que nos permite ver el color que tiene el gel, en este caso de color rojo (el que yo tengo, aunque también lo podemos encontrar en morado, en verde… dependiendo del que nos cojamos). El bote no es demasiado largo, pero en él, cabe perfectamente los 300 ml de gel, pero en mi caso, lo encontré en promoción y me regalaron el 50% es decir, venían 450 ml. La tapa del envase también es del mismo color que el gel y es de plástico, por lo que hay que tener cuidado, porque se puede romper fácilmente.
El olor de este gel es una gran mezcla entre orquídea, rosa y jazmín, por lo que su olor va a resultar bastante floral, pero es muy agradable e incluso puede resultar dulzón. Después de la ducha o el baño el olor permanece en la piel, aunque no demasiado tiempo, porque poco a poco se va perdiendo intensidad.
El gel es poco espeso, pero hace perfectamente espuma, así que no vamos a necesitar demasiada cantidad para enjabonarnos enteros, por lo que nos va a venir muy bien para que este envase nos dure más tiempo.
Tal y como dice el envase es un gel sensual, aunque tengo que decir que a diario esto no se nota demasiado, porque con la ducha rápida apenas da tiempo a nada, pero en cambio, cuando me baño, la sensación es bastante más agradable. Lo mejor de todo, es que deja una sensación a limpieza bastante buena, así que además de oler muy bien, hace su función perfectamente.
En cuanto al precio, deciros que este gel creo que me costó 1,90 euros, que no está nada mal, teniendo en cuenta que estaba en promoción y nos regalaban bastante producto. Todos los geles de esta gama estaban en este precio.
Para terminar, deciros que en cuanto a geles me gusta cambiar, por mucho que me gusten, porque sino nuestra piel se acostumbra y no funciona igual. Por eso, aunque este gel me ha gustado mucho, creo que por el momento no voy a repetir, aunque no sea por ganas, pero antes prefiero esperar un poquito y probar otros. Ya os digo que el olor es muy bueno, dulzón y que la sensación que deja con un baño calentito es bastante agradable, pero lo más importante es que limpia muy bien, deja sensación de que la piel está muy limpia y deja su aroma en la piel, aunque no dura mucho. Así que no tengo ninguna duda y es un gel que os recomiendo.
Un saludo.