Water Therapy Moisture Glove Hand Cream, de Clinique es una crema 100% sin perfume que procura un bienestar inmediato y deja las manos suaves, confortables y protegidas. Además, proporciona una barrera protectora no grasa y de larga duración frente a los factores externos que resecan manos y cutículas.
Se comercializa en un tubo boca abajo de 100 mL en plástico indeformable, cierre de click y color verde con las letras en negro. Se encuentra con facilidad en perfumerías y grandes almacenes, ya que Clinique es una marca con gran implantación en España.
Puede aplicarse tantas veces al día como sea necesario, insistiendo fundamentalmente en uñas y cutículas.
**LO MEJOR DE ESTA CREMA**
- Textura rica y aterciopelada.
- Rápida absorción e impresión de enfundarse un guante de silicona ultrafino que se funde con la piel de las manos.
- Ofrece una protección de larga duración, que persiste incluso después de lavarse las manos.
**LO PEOR**
- Igual que otras cremas de similares características, deja una sensación de grasa bastante tenaz en la epidermis. Esto dificulta bastante su uso ya que cuando se utiliza es necesario estar un buen rato sin tocar nada, hasta que la crema se absorbe totalmente.
- Otro punto negativo es su precio: 22 eurazos el tubo de 100 mL. Un precio elevado para una crema de manos.
Así pues, no es imprescindible si queréis tener unas manos cuidadas. Si vuestro presupuesto os lo permite, adelante. De lo contrario, recurrid a otras cremas más económicas y de buenísima calidad con la que obtendréis efectos similares.